Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015

Organizada, precavida, original, creativa, romántica, por eso quiero una boda así, con todos esos ingredientes.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2867días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
El negocio de las bodas
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Hola, lo que voy a hacer aquí en realidad es una reflexión, abro debate y os invito a que dejéis vuestra opinión, sin ánimo de crear polémica, solo digo lo que pienso. Hemos pasado de unir vidas de...

Caro, miércoles 29-Mar-17 92 1.654
Rosa
Deseo una luna de miel para descansar
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 18:01

Me temo que como a muchas os pasará, no podré realizar la luna de miel y habrá que posponerla, por causas de trabajo entre otras, así que espero que no se enfríe el tema y al final no se haga. A ver...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 6 124
Rosa
Zapatos!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola otra vez! necesito ver opciones de zapatos. Mi boda será en la playa, pero quiero unos zapatos azul electrico, turquesa o similar, y dónde conseguirlos, si es en Málaga mucho mejor. Podéis poner...

Carla, sábado 9-Ene-16 3 498
Rosa
Baile sorpresa
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Buenos días!!! os cuento.....me gustaría hacer un baile tipo flash mob, pero todo lo que veo es muy muy ñoño, mi futuro marido es músico y yo bailo. tengo algunas ideas pero si podeis aportar algo...

Sara, lunes 7-Sep-15 3 333
Rosa
Para sorprender a tus invitados
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:18

Hola de nuevo! En esta ocasión os planteo lo siguiente: Hay ocasiones en las que no es posible utilizar farolillos para lanzar al aire por problemas con el ayuntamiento como es mi caso. Os propongo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 21 801
Rosa
Alianzas originales
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:23

Hola de nuevo! En esta ocasión me gustaría que me diéseis información además de hacer un "llamamiento". Mi futuro marido es músico y yo me dedico a la danza y nos gustaría encargar alianzas con notas...

Veronica, miércoles 12-Ago-15 9 762
Rosa
Rituales de ceremonias
Rosa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:08

Alguna celebra su boda en la playa, un jardín, o similar? Qué os parece si damos ideas de rituales y formas de realizar la ceremonia? Así si algunas tenemos dudas o falta de ideas entre todas...

Cristina, miércoles 5-Ago-15 8 333

Grupos generales

Inspiración