Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Trucos de Belleza Rosa - ligereza en el vientre
Rosa en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:33

Para poder estar más impresionante el día más espectacular , el día más esperado "" el día de tus Sueños"" puedes comer en esta última semana, verduras cocinadas a la plancha y heridas, no frescas....

Rosa, viernes 6-Oct-17 4 83
Rosa
álbum de fotos en papel fotográfico...¿omo seleccionar el mejor??
Rosa en Grupo Bodas.net, El 28 de diciembre de 2016 a las 17:49

Terminado todo el proceso de fotos: preboda, boda y Postboda. Nos toca seleccionar el Álbum de fotos , calidad del Album del exterior y calidad del papel fotográfico en sus hojas. Fotos en Mate o...

Rosa, jueves 29-Dic-16 5 236
Rosa
Collar o no collar?? esa es la pregunta
Rosa en Grupo Belleza, El 25 de Junio de 2016 a las 23:16

Soy una novia con estilo sirena, me he enamorado de un conjunto de collar y pendiente, pero a casi nadie me da la opinión de que le guste. La frase es ....es muy bonito y elegante, pero kas miradas...

Rosa, lunes 27-Jun-16 64 999
Rosa
Pregunta de estilismo, referente a pendientes y collar. soy de comor rubia dorado, quiero llevar pendientes dorados y perlas blancas o circonitas blan
Rosa en Grupo Belleza, El 19 de Mayo de 2016 a las 13:10

Chicas necesito opiniones Alguien lleva pendientes y collar a juego Alguien va combinado de Dorado y Blanco

Rosa, jueves 19-May-16 4 253
Rosa
Fotografo- alguien puede aconsejar alguno para mi boda, es en algeciras y nos encantan las fotos al aire libre y en el campo, besos chicas
Rosa en Grupo Cádiz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:45

Fotografo, me podeis aconsejar algun fotografo con el que tengais experiencias, mi boda es en Algeciras y nos encantan las fotos al aire libre y en la naturaleza, gracias y besos chicas

Rosa, miércoles 18-Nov-15 23 242
Rosa
Me gustaria saber, de todo un poco, organizacion de una boda civil, detalles de bodas civiles, fotografos , viaje de luna de miel a thailandia, mucha
Rosa en Grupo Cádiz, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:21

Tengo miles de dudas y consultas

Rosa, miércoles 18-Nov-15 26 379

Grupos generales

Inspiración