Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi... Ver más

A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi futuro marido, nuestro bebé y la perrita y no puedo ser más feliz!! :D

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2585días 10hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Zapatos de novia
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2017 a las 14:54

Busco y busco zapatos y no hay manera de decidirme soy morena de piel y mi vestido es muy princesil. Que modelo me quedaría mejor? Creo que el rosa palo se camuflaria con mi piel. También quiero unos...

Rosa, martes 10-Ene-17 11 282
Rosa
Presupuesto riviera maya
Rosa en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:53

Hola chicas!! hoy me han dado presupuesto para el hotel royal suites yucatan by palladium! Salida viernes 26 de mayo, 9 dias 7 noches. Vuelo bcn-madrid y madrid hasta alli. traslados a hotel....

Rosa, sábado 19-Nov-16 16 379
Rosa
Riviera maya para mayo
Rosa en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:01

A ver creo que me decidido por esta zona por el tema más paraíso y relax para luna de miel. Santorini lo dejaremos para algunas vacaciones..Mi pedazo de dilema es donde es el mejor sitio para...

Isabel, viernes 11-Nov-16 20 212
Rosa
Luna de miel santorini
Rosa en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:37

Hola!! Necesito un poco de orientación sobre las mejores agencias de viajes y como van los precios para ir a Santorini y/o islas de alrededor. Que es mejor ir por tu cuenta o que te planifiquen...

Rosa, viernes 4-Nov-16 8 257
Rosa
Zapatos angel alarcón
Rosa en Grupo Barcelona, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:33

Estoy enamorada de estos! Amor a primera vista los vi en una tienda de novias de sabadell pero mi duda es si sabeis de más tiendas y sobretodo en Terrassa que los tengan. Tambien tengo la duda si...

Idoia, viernes 23-Sep-16 6 251
Rosa
Video boda
Rosa en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:23

Hola! Tengo contratado el fotografo pero no hace video. Tengo dudas, contratar video ademas o que los invitados me pasen los suyos que hagan?? Que opinais??Me recomendais alguno con las 3 b?? Soy de...

Galileah, miércoles 21-Sep-16 7 242
Rosa
Vestidos de novia
Rosa en Grupo Barcelona, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:16

Hola!! Voy a empezar ya con la búsqueda del vestido. .. para mi lo más complicado xO Soy de Terrassa. Donde habéis elegido los vuestros?? No podemos gastarnos mucho por eso Graciias!!

Iris, jueves 15-Sep-16 7 412
Rosa
La porxada de can sidro
Rosa en Grupo Barcelona, El 21 de Junio de 2016 a las 14:32

Holaa!! Hemos decidido casarnos en la porxada de can sidro con ceremonia y todo!! Ahora el problema es el fotografo... Hemos conocido a dynamic casaments y aunque nos han enamorado lo vemos muy caro y...

Chloe, viernes 15-Jul-16 13 329
Rosa
Regalo a los invitados
Rosa en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2016 a las 10:08

Hola!! Estoy pensando en que hacer para regalar a los invitados. .. Y como no me gusta lo tipico : vino, puros, cosas inservibles para las mujeres.. etc Pues pensé en regalar 1 por familia un tarro de...

Bbsita, sábado 2-Jul-16 20 573
Rosa
Ayuntamiento un dia y celebración al dia siguiente
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 18:35

Holaaa! Me caso por ayuntamiento el 20 de mayo del 2017 y tengo dudas para la celebración. Me encanta un sitio pero habria que hacerlo al dia siguiente o también hay otro en el mismo dia de la firma....

Rosa, martes 14-Jun-16 23 365
Rosa
Hotel don candido
Rosa en Grupo Barcelona, El 13 de Junio de 2016 a las 17:09

Busco novias que se hayan casado en el hotel Don Candido y me expliquen sus experiencias

Rosa, martes 14-Jun-16 9 186
Rosa
Novias que nos casamos el 20-5-17
Rosa en Grupo Barcelona, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:19

Holaaa!!! Quien como yo se casa el 20 de mayo del 2017?? Y dondee??? Yo soy de Terrassa y solo queda un añito para nuestra bodaaa!! : A ver si con este debate podemos ayudarnos en ideas y lugares Un...

Tamara, domingo 22-May-16 4 109
Rosa
Masiascat.123miweb
Rosa en Grupo Barcelona, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:32

Hola!!! He visto esta pagina por internet que alquilan masias para eventos y bodas etc... Alguien la conoce y/o ha contratado con ellos??? Opiniones porfii!! Estoy buscando sitio para mi banquete de...

Yasmina, viernes 20-May-16 3 151
Rosa
Casa rural cerca de terrassa
Rosa en Grupo Barcelona, El 28 de Enero de 2016 a las 09:44

Holaa!! Quisiera encontrar algo tipo casa rural para alquilar todo el finde de semana alrededor de Terrassa. No queremos que este muy lejos por tema desplazamiento de invitados. Teneis experiencia??...

Rosa, miércoles 3-Feb-16 12 206
Rosa
Me caso! nose por donde empezar :o
Rosa en Grupo Barcelona, El 2 de Enero de 2016 a las 18:42

Hola chicas! Necesito de vuestras experiencias, tengo tantas dudas... Otoño o primavera?Contrato organizador de bodas?Queremos tipo casa rural en la naturaleza y hacerlo al aire libre, donde se pueda...

Anna, martes 5-Ene-16 8 286

Grupos generales

Inspiración