Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi... Ver más

A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi futuro marido, nuestro bebé y la perrita y no puedo ser más feliz!! :D

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2556días 4hrs
Rosa
Felizmente casados!!
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:16

Después de un finde duro, lleno de emociones, nervios, muchas sorpresas y risas ya estamos recién casados Os dejo unas fotos de los dos dias. Gracias por la ayuda y los buenos deseos ...

Arantxa, miércoles 9-Ago-17 25
Rosa
Mi vestido!!!!
Rosa, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:09

Feliiiizz y atacada!!! Jajajajaja mañana ya seremos marido y mujer y el domingo es el gran día, vestiditos de novios disfrutaremos de uno de los mejores dias de nuestra vida!! Después de 2 años y 9...

Cristina, lunes 22-May-17 37 1.670
Rosa
Mas detallitos
Rosa, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:13

Bueno chic@s aquí un par de detallitos más y con esto terminamos jajajaja Hemos hecho nosotros las bolsitas de chuches y unos novios DiY montados también por nosotros jejeje Por cierto ayer fue...

Cris, viernes 19-May-17 18
Jenifer
Comienzan los nervios
Jenifer, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:03

A 3 días para la boda ya empiezan los nervios. Ayer tuve mi última prueba de vestido, y estaba un poco preocupada porque he adelgazado un montón y me quedaba enorme. Pero ayer ya me estaba perfecto....

Eloisa, viernes 26-May-17 34
Rosa
Cambio de monedas
Rosa, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:13

Hola!! Nos vamos el dia 26 a Riviera maya y Queremos ir al banco a cambiar dinero a pesos para no llegar alli con las manos vacias. Que me recomendais? Cuanto dinero habéis cambiado? Y cuanto...

Maria, martes 16-May-17 11
Rosa
Resumen despedida
Rosa, El 14 de Mayo de 2017 a las 13:31

Y por fin pasó la despedida! Muchas risas y muchos sustos... jijiji Ahora solo queda casarme en 5 dias!!!

Cristina, lunes 15-May-17 9
Elvira
6 dias!!! parece mentira
Elvira, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:10

Hola chicas, pues nada que estaba sin sueño y he entrado en la app, al principio estaba todo el dia enganchada, total que de repente mi reloj... que me quedan 6 días y 20 horas, y me parece mentira, y...

Alba, domingo 14-May-17 34
Andrea
Entrada novia
Andrea, El 13 de Mayo de 2017 a las 09:22

Hola chic@s!!!! Me quedan 6 meses para mi día B. La verdad que ya lo tenemos todo más o menos atado, pero con el tema de la música para la entrada de los novios estamos un poco perdidos. Una canción...

Beatriz, miércoles 17-May-17 35
R
Despedida decepcionante
Raquel, El 2 de Abril de 2017 a las 02:23

Hola preciosas. Os escribo porque necesito desahogarme... alguna pensará que suena un poco egoísta pero me siento fatal. No sé si me explicaré bien. Yo no tengo amigas de toda la vida. Tengo amigas...

Eugenia, viernes 12-May-17 46
Rosa
Nuestros regalos invitados
Rosa, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:01

Se me habia olvidado enseñaros los detalles (creo) jijiji Los kits de gin tonic los encargamos a una empresa ( el azul a hombres y rosa a mujeres) , y el de cava lo hemos montado nosotros para los...

Mª Del Pilar, jueves 11-May-17 15
Sofia
Nuestras fotos de preboda
Sofia, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:34

Buenos días chic@s ! Que tal? Cómo lleváis los preparativos? Estamos super contentos con nuestras fotos queríamos algo divertido algo de color . Me lo pasé genial por un día me senti yo la...

Mamen, viernes 12-May-17 47
Rosa
Pasamos a 1 digito!
Rosa, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:01

Pues eso! Que 9 días y estaremos casandonos!!! La verdad? No me creo que vaya a pasar, es una sensación rara... Jajaja Menudos findes nos esperan! Os cuento: mañana despedida de mi pareja, sabado la...

Lovely, jueves 11-May-17 17
Rosa
Ultimando cositas
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:28

Pues bien chicas a 11 dias de la boda ya vamos terminando cositas sueltas y parecía que no iba a llegar nunca el dia!! Jajaja Os dejo foto de una pizarra que he escrito y nuestro marquito para los...

Sandra, martes 16-May-17 11
Tati
Ayuda!! cremas biodegradables!!
Tati, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Hola chicas!! Me voy de Luna de miel a la Riviera Maya y no dejan bañarte si no llebas crema solar biodegradable, me han dicho que allí hay tiendas en las que la puedes comprar ( carillas ), sabeis si...

Silvia, lunes 11-Mar-19 20
Estefania
Las alianzas
Estefania, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:23

Dentro de poco recogere las alianzas y no se que decir que me graben ... no se si algjna frase en especial o la fecha desde novio hasta que nos vamos a casar no se ... vosotras que pondreis??

Lidia, jueves 4-May-17 25
Rosa
Dudas riviera maya
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:03

A ver estamos resolviendo dudas ya que nos queda muy poco para la luna de miel! Uueeee Mi duda es sobre el telefono movil, lo puedo llevar tranquilamente? Soy de orange y mi pareja de yoigo. Basta...

R & T, jueves 4-May-17 21
Rosa
Adaptador enchufe riviera maya
Rosa, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:36

Hola!! He leido por ahí que se necesitan,otros que no... Vamos al hotel royal suites yucatan y quería saber si las habitaciones ya estan preparadas para nuestros enchufes o de verdad tenemos que...

Eli, martes 2-May-17 17
Sira
Secretos de belleza en el corte inglés
Sira, El 30 de Abril de 2017 a las 22:02

Hola Comunidad,acabo de ver que hasta el 14 de mayo en ECI está la promo de Secretos de Belleza, por la que obtendremos un 20% de descuento en próximas compras en Perfumería, Cosmética y Parafarmacia....

Raquel, lunes 1-May-17 11
Sayara
Ayuda uñas
Sayara, El 30 de Abril de 2017 a las 11:04

Pues si chicas a un mes de la boda y aun no tengo claro como llevare las uñas. A finales del mes de mayo tengo la cita ya pedida pero... he vsto tantas que no me las aclaro. Ustedes que os vais a...

Lorena, domingo 30-Abr-17 23
Rosa
Prueba maquillaje
Rosa, El 28 de Abril de 2017 a las 22:16

Mi prueba de maquillaje y peinado y tuvimos la suerte de poder hacer también el mismo día la preboda jijiji. Así iba bien peinada El peinado es solo la idea, más o menos jajajaja

Eva., sábado 29-Abr-17 17
Rase
Bata
Rase, El 28 de Abril de 2017 a las 12:58

Hola!! el otro día estuve en Primark y me cogi está bata!! para el momento maquillaje antes de vestir. blanca y con puntilla 😊 ya la había visto por aquí en algún debate y quería esperar un poco para...

Maria, martes 2-May-17 33
Susana
Urgencia!!!!
Susana, El 28 de Abril de 2017 a las 21:49

Pues como tenía que ir la cosa a peor... Ahora a 49 días de la boda no fotógrafa tuvo un accidente!!!! Y tiene entre 3-6semanas de reposo....y que claro q ella piensa q estara bien pero y si no lo...

Sueña1009, domingo 7-May-17 48

Grupos generales

Inspiración