Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2543días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Opiniones hotel santa isabel albacete
Rosa en Grupo Albacete, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:16

Hola a tod@s! Para junio del año que viene celebramos nuestra boda allí. ..el sitio nos encantó cuando lo visitamos y todos nuestros problemas eran respondidos con facilidades...nos quedamos muy...

Ana., miércoles 16-Oct-19 23 735
Rosa
Metros de pasillo catedral de albacete
Rosa en Grupo Albacete, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:57

Buenas tardes chicas! No hay día que no aprenda una cosa nueva del mundo de las bodas actual..jajaMe han comentado que para poner la alfombra roja del pasillo que recorres del brazo del padrino pagas...

Beatriz, martes 28-Jun-16 19 537
Rosa
Que os parecen estos zapatos?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 12:25

Buenos días!! Pues quería que me dierais vuestra opinión sobre estos zapatos para el día B taaaan monos (o por lo menos a mi me lo parecen) ...os gustan? Los veis para ese día? Besitossss

Rosa, miércoles 15-Jun-16 156 2.192
Rosa
Chic@s necesito vuestra ayuda!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:37

Hola a todos! Nos casamos por la iglesia y nos dijeron que teníamos que estar confirmados ...entonces mi chico se confirma el próximo sábado y acabo de caer que debería de regalarle algo en ese día!...

Laia, lunes 23-May-16 14 220
Rosa
Blanqueamiento dental...help me! soy un mar de dudas..
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:38

Hola chicasss! Pues hoy me ha dado por pensar en el blanqueamiento dental...Quiero hacérmelo antes de la boda , pero mi duda es con cuanta antelación hacérmelo? Alguna recomendación? Cuanto os ha...

Rosa, jueves 5-May-16 23 468
Rosa
Ya tenemos fotógrafo también. .yuhuu
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:06

Chic@s que tal lo lleváis? Nosotros estamos ya cerquita de empezar la cuenta atrás del año...ains que nervios! Y los preparativos como van?Nosotros en estos últimos días hemos añadido a la lista de...

Rosa, jueves 5-May-16 25 262
Rosa
Necesito motivación!
Rosa en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:35

Hola chicas! Me gustaría perder peso porque me sobran bastantes kilos y no me encuentro a gusto conmigo misma...no lo hago por la boda en concreto sino para sentirme bien...siempre que he ganado kilos...

Nady, miércoles 16-Mar-16 34 708
Rosa
Habéis cogido cita previa para ir en busca del vestido?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:40

Hola chicas, pues quería preguntaros si cuando comenzasteis a buscar vuestro vestido cogisteis cita previa o fuisteis directamente a las tiendas?

Bohemian Bride, domingo 6-Mar-16 46 501
Rosa
San valentín...me ha dado un ataque de romanticismo!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:54

Hola chicassss! Os cuento...nosotros eramos de los que no celebrábamos san valentin en plan de hacernos regalos y eso, solo cenabamos si nos pillaba juntos y ya está (ya que somos de dos ciudades...

Rosa, martes 23-Feb-16 19 534
Rosa
¿con cuánta antelación habéis dicho que os casais?
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2016 a las 11:46

Hola chic@s! Pues quería preguntaros como dice el asunto del debate con cuánta antelación lo decís. ..nosotros decidimos que nos casabamos en junio 2017 hace nada y solo se lo hemos dicho de momento a...

Enamorada, sábado 30-Ene-16 80 879
Rosa
Zapatos rojos y ramo de orquídeas blancas?
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 10:32

La flor que me gusta más es la orquídea y me encantaría llevar los zapatos en rojo porque me encanta ese color...pero como la orquídea que me gusta lleva el centro en rosita pega con los zapatos...

Zulay, sábado 30-Ene-16 12 354

Grupos generales

Inspiración