Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Queremos una boda familiar compartiendo unos momentos inolvidables con lo que celebrar nuestro amor y compromiso, después de 12 años juntos, creemos que es el momento en que nuestro padre celestial y nuestra familia nos bendigan.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rosa-segade-mingallon-and-alberto-garcia-escuderoMis proveedores
4
Fincas
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
11
¡Hola Comu! ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 😎 ¡Os traemos un regalo descargable muy chulo con el que sorprenderles! Se trata de un manual muy...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Participé en el post de Miriam
Hace 828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 828 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rosa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración