Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2016

Siempre he querido casarme, me hace muchissima ilusion! Ir hacia el altar cojida de mi padre mi heroe, y salir de la iglesia de la mano de mi principe... Ver más

Siempre he querido casarme, me hace muchissima ilusion! Ir hacia el altar cojida de mi padre mi heroe, y salir de la iglesia de la mano de mi principe azul. Feliz!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2400días 0hrs : 18min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Mis chapitas y mi sello en casaaa!!'
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 22:02

Holaaa people!!! Hoy me han llegado las xapas!! Son todas diferentes! Y la idea es poner las en un cofre para que coja y se ponga quien quiera! Iran al lado del photocall y la hora del...

Rocío, martes 11-Abr-17 19 531
Rosa
Cositas que van llegando!!' 😍
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 19:03

Hola!!' Pues eso que van llegando Cositas; y tenia ganas de ensenyaros y Compartir-lo! La cajita para llevar los anillos, que me la han regalada. El marco con el arbol para las huellas de los...

Alexandra, miércoles 5-Abr-17 53 1.205
Rosa
Cositas: paipai, bolsitas arròs, lagrimas...
Rosa en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:54

Hola xicas!! Ya me han llegado cositas!! Yo Estoy encantada! Aun falta asta setiembre però aquí lo tengo... Espero que os guste! Besos.

Begoña, miércoles 8-Mar-17 16 664
Rosa
Regalo testimonio xicas!!'
Rosa en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:15

Hola!! Pues Sii Ya tengo el detalle para pedir a mis amigas mas intimas para que sean Testimonios!! El kit es un bolígrafo en una cajita con una pregunta(quieres ser mi Testimonio..?) y luego le...

Noemi, viernes 3-Mar-17 18 569
Rosa
Tengo dilema con los testimonios !!!
Rosa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2017 a las 21:45

Hola people!! Yo me caso por la iglesia, y Estoy en duda de cuantos testimonis tener. El mínimo debe ser uno por cada parte no? Si cojo 3pers de mi parte y otras 3 de mi pareja (6 en total) lo veis...

Ereeee, martes 10-Ene-17 2 155

Grupos generales

Inspiración