Ir al contenido principal
Rosalia
Rosalia

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016

Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE... Ver más

Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE ENAMORADA DE EL! Y desde que me descargue esta app estoy enganchada a bodas.net no hay rato que tenga libre que me lo pase por aqui

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 15hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Rosalia
Fotomaton
Rosalia en Grupo Valencia, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:46

Hola guapos y guapas vereis queremos contratar un fotomaton para el dia B pero todos de 400-500EUR y queremos algo con un presupuesto mas bajo dado que la economia no da para tanto...... Seria aqui en...

Mariaje, jueves 3-Mar-16 18 531
Rosalia
Lágrimas de la felicidad
Rosalia en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2016 a las 02:58

Hola chiquiiis!!!! Ya que veo que por aqui sois super mañosas como podria hacer mis lágrimas de la felicidad,la verdad que no tengo imaginacion ninguna y tampoco se mas o menos como las quiero! Pero...

Rosalia, martes 23-Feb-16 8 309
Rosalia
Princesa de disney-soy cenicienta
Rosalia en Grupo Bodas.net, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:47

Pues hecho el test, soy Cenicienta!!!!!!me encanta a pesar que me gusta muchisimo bella y bestia,reconozco en el tema de la boda soy muy muy cenicientaaaaa?!!!

Mónica, martes 23-Feb-16 19 244
Rosalia
Vestido
Rosalia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:29

Holq princesas preciosas y princioes bonitos vereis tengo ya la cita psra ir probandome ya vestidos el dia 3 de Marzo,estoy que estallo de alegria,pero tengo muchas dudas, y si no lo encuentro? Y si...

Rosalia, sábado 20-Feb-16 35 1.262
Rosalia
Ya tenemos mas cosas!!!!
Rosalia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:59

Hola preciosas!!! Aun me queda muchooo para mi gran dia pero ya tenemos muchas cosas y unas de ellas son estas,Nuestra invitacion,nuestro salon de boda y nuestro coche de novios!! Queria enseñaros lo...

Ingrid, jueves 18-Feb-16 77 1.750
Rosalia
Fotocall
Rosalia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 23:40

Buenas gupas!! Tengo una duda sobre mi fotocall y necesito ayuda resulta que me lo van a hacer unos familiares pero sobre el fondo lo buscamos hechos y se pasan de presupuesto y me gustaría que me...

Rosalia, jueves 18-Feb-16 32 901
Rosalia
Cositas que faltan. nos casamos el10 junio2017
Rosalia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 00:34

Buenas!! Vereis nos quedan 482 dias y ya tenemos las invitaciones incluso algunas ya estan repartidas,ya tenemos el banquete,el fotogrago,el coche de novia,tenemos ya la mesa de chiches (un regalo de...

Berta, lunes 15-Feb-16 41 596

Grupos generales

Inspiración