Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE... Ver más
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE ENAMORADA DE EL! Y desde que me descargue esta app estoy enganchada a bodas.net no hay rato que tenga libre que me lo pase por aqui
- Súper Novia
- 3.811 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me caso el 10 de Junio de 2017 con el hombre de mi vida,mi boda sera vintage,moderna y clasica me veo como una princesa disney y maravilloso ese dia puesto que dias antes hacemos 5 años juntos. El es lo mejor que me podia haver pasado en la vida y ahora solo veo el futuro de viejitos a su lado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
815
Hola chiquis necesito plantillas de varias cosas si alguna tiene algo con lo que me pueda ayudar decirmelo y os paso email. Gracias de antemano un besooo
Mis últimas fotos
140Mi Actividad

Creé un post
Hace 3141 díasHola chiquis necesito plantillas de varias cosas si alguna tiene algo con lo que me pueda ayudar decirmelo y os paso email. Gracias de antemano un besooo

Creé un post
Hace 3149 díasHola cielitos necesito ayuda para hacer varios ramos de flores de cartulina pero no soy muy manitas...... Y queria saber si por aqui hay alguien que tenga unas plantillas o algun truquito para hacerlas! Gracias de antemano un beso enorme cieloa
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración