Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
hola chicas me caso el 24 de septiembre 2011,nos costo a manu y a mi dar este paso! pero en fin estamos como locos deseando que llegue el dia,
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
hola chicas me caso el 24 de septiembre 2011,nos costo a manu y a mi dar este paso! pero en fin estamos como locos deseando que llegue el dia,
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
esta todo mas o menos planeado,pero pocas cosas confirmadas, lo que mas me esta costando es el viaje que no sabemos donde
Sabeis alguien donde puedo buscar el tocado mi traje lleva cristalitos rosas claritos y no me gusta lo que veo en las tiendasde novias porque todo es plata con piedras blancas o las tipicas florecitas...
Pues eso chicas, yo alomejor voy a mirar los zapatos alli y me gustaria saber si alguien se los a comprado alli o cualquier otra cosa, para saber si vale la pena ir o no, y los precios y eso???...
hola rosalia yo me voy a africa Kenia, tanzania y zanzibar. es un viaje un poco particular, o te encanta o lo odias,jeje si te animas ya te digo algo aunque yo salgo desde coruña jaja
gracias rosalia por prestarte, voy a aprovechar ahora q no est ami novio y voy a montar la diadema un poco y subo una foto
Grupos generales
Inspiración