Segovia, Segovia · Desde Julio del 2025
Soy muy viajera, organizada, atenta, detallista y exigente.
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Sobre mi boda
Será una boda de día, el color principal será el lila, me quiero diseñar y coser mi propio vestido, será todo en un mismo sitio y la ceremonia será oficial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rosana-vaquero-bermejo-and-pablo-martinez-perez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Animación
Posts en los que participo
7
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...
¡Hola! Me quedan 46 días y aún estoy perdida con la música para la fiesta pues no sé muy bien si elegir bien las canciones para que la gente lo de todo y baile y no se me duerman o pero también quiero...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 198 días
Participé en el post de Miriam
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
Grupos generales
Inspiración