Lucena, Córdoba · Desde Febrero del 2012
me gusta las bodas sencillas y clásicas
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola Expo boda madrid será el 10 y 11 de marzo Hotel westin Palace horario de 11:00 a 20:30
Hola hay alguien que haga el crucero por los fiordos noruegos en mayo del 2018 con costa cruceros
Novios Juan Antonio y rosario Testigos Raquel y valerio Damas Yasmina; Araceli, Inma, María José, María Victoria Padrino Francisco Madrina presentación Hombres 120 Mujeres 120 Niños 10
Hola a todos por si a alguien le interesa hay una feria de la boda en cabra se llama expoboda y será el 10 y 11 de marzo del 2018 en cabra
Testigos valerio y raquel nombre del conyuje juan antonio los preparativos de la boda marchando
Yo he contratado a travez de bodas.net el vestido de novia en vertize gala , el salon la cepa vieja, el fotografo que es limusinas malaga , los zapatos de novia que son de angel alarcon y las...
En mi caso no hubo pedida fue de imprevisto. se puso la fecha un jueves santo hace un año con los amigos.
Hola tengo dudas de que salón es cojer por qué me gustan unos cuantos alguien me puede dar una orientación de precios de los menús de los salones de lucena y cabra. Un saludo gracias
Hola si alguien sabe de alguna feria de la boda o de eventos en Córdoba y provincia que lo diga por aquí los días que van hacer y horarios? Un saludo