Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo! 😎 Pero antes, debéis responder a una última pregunta: ¿Serías capaz o incapaz de lucir este maquillaje con labios rojos el...
¡Hola, novias del foro! ¿Ya habéis decidido cómo va a ser vuestra pedicura? 🙊 A continuación os mostramos una inspiración muy TOP ❤️ ¡Cuéntanos si serías capaz de lucir estas uñas el día de tu boda!...
¡Hola, parejitas! Seguimos descubriendo más inspiración bodil 💘 ¿Qué te parece el bouquet de la fotografía? ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo en tu gran día? Comenta y cuéntanos 💐 ***
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...
Grupos generales
Inspiración