'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2014
Una enamorada del amor. ..
- Novio Experto
- 1.901 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2021
Buenos días quiero para mis 3 damas de honor un vestido multiposicion de diferente color en Barcelona, que sea económico sabéis de alguna tienda. Gracias
Buenas noches, necesito por favor con urgencia para acabar con mi regalo de mi caja a mi chicas, necesito una plantilla con las normas de la damas de honor, donde ponga que me han de ayudar a vestir,...
algo así similar. Gracias
Buenas noches estiy montado ya el regalo de mis damas de honor, pero quiero hacer una hijita con las normas de las damas de honor.. Alguien tiene alguna que me pueda pasar... tipo lo del vestido, que...
Hola buenas tardes. Chicas necesito ayuda, necesito saber tiendas de Barcelona donde vendan vestidos de novia a precio razonables, no me puedo permitir gastarme miles de euros y inclusive si no llegan...
Quiero para mis damas de honor un perfume en miniatura para llevar ese día todas, páginas donde mirar.. gracias
Buenas noches, que le puedo dar a mis damas de honor por sorpresa.... ellas o saben que lo serán, busco pero no encuentro nada. Gracias
Buenas noches. Tengo un mega problema quiero hacerle a mi pareja un regalo de compromiso pero, no le gustan los anillos, ni las pulseras, ni los relojes, ni los tatuajes... lo tengo muy difícil nose...
Buenas tardes. Para ahorrar algo de dinero y ser ma a original, me gustaría hace rne casa las invitaciones,y así hacer algo con mi pareja. Alguuen que lo haya hecho que me de ideas por favor 😟😟😟🙏🙏🙏
Buenas noches, necesito saber alguna academia de bailar económica para aprender individual, para el día de mi boda, Barcelona
Buenas noches quiero información de peluquerías en Barcelona y alrededores que ponga extensiones buenas pero no aprecio desorbitados, Gracias
Sos ayuda, tengo el. pelo muy castigado ya que me hice una deco para ponerme rubia (que lo soy, pero siempre voy de morena) y nose que tratamiento hacerme para recuperar un poco el cabello, me tarda...
Buenas noches... quiero decir en mi cumpleaños de una manera especial a mi familia que me caso, mi idea es escribir en sobres y darle a ellos para que lo abran, lo que tengo alguna idea de que poner...
Buenas tardes, hoy a la tercer tienda encontré mi vestido... es entre corte a y princesa, ahora voy en busca de unos zapatos de color, cerrados, de plataforma, cómodos y económicos.... alguien me...
Buenas tardes, busco floristerías baratas en Barcelona para adornar lo que son los bancos de la iglesia, el restaurante los que pone son muy sencillos... ayuda, gracias
Buenas tardes. Quisiera saber donde comprar una genda de bodas 2020 lo más completa posible para tema de organizarse pagos, tareas por realizar etc, he visto en abacus y wonderful y no me convencen....
Buenas noches. Me caso en vila vallbona, quisiera información de vuestros fotógrafos, tengo uno muy bueno recomendado por ellos, pero quiero tener alguno más para comparar. si Alguien que se haya...
Buenas tardes. Quiero. mirará sitios ya para el próximo año septiembre restaurantes con capilla consagrada o en su defecto que tenga civil pero no haga falta casarse antes sino que ese día ya tenga...
Hola quisiera saber que distribuidor de aquí vende los frascos de perfume esos de miniaturaGracias
Alguien se ha casado con Joan selva que suele costar video fotos más álbum
Buenas tardes busco masías o restaurantes donde podre ya realizar la boda allí mismo quisiera iglesia cerca o capilla consagrada que este bien de precio en Barcelona o cerca alrededores. Muchas...
Buenos días quería preguntar cual es la edad mínima para ser testigo de una boda religiosa tengo mi sobrino que para esa época tendría 13 podría ser mi testigo? ?
Buenas tardes . Alguien sabe de alguna peluqueria que venga a casa y te peine y maquilla el día de la boda por cornella o cerca ? Que coste y si te hacen pruebas antes del día de la boda ?
Buenas , alguien sabe las fechas de las firas de nuvis en cornella de llobregat o en barcelona? Sirven de algo ? Se nota el descuento ?
Buenas tardes , quería información y ayuda de vosotras. Alguien se ha casado en alguna masia con capilla consagrada? Cerca de Barcelona? Me podrías recomendar no acabo de encontrar muchas. Gracias de...
Buenos días . Alguien que se case o se haya casado en esta finca me podría decir el coste del menú por fa or somos unos 80 comensales
Buenos días hay algún distribuidor o conocéis a alguien que haga las mari pisas parar poner el nombre se las mesas. Gracias
Hila Buenas noches. Quiero preguntar alguien se ha casado en el paratge este año? El salón de dentro tiene columnas donde no dejen ver birn la mesa presidencial? Que precio suele tener el menú? Sos...
Buenas tardes, quisiera que me recomendarías masias con capillas en el mismo sitio ya que queremos realizar la boda y no marear mucho a la gente. Queremos realizarla en los exteriores . Gracias
Buenas tardes.Ya empiezo a mirar cosas vivo en Cornella Barcelona y quisiera saber de alguna página donde mirar peinados o alguna peluqueria que te atiendan rn cas apara ese gran día quiero consejos...