Chapecó, Santa Catarina · Desde Abril del 2017
Soy una novia sencilla y romántica. Tuve la bendición de conocer al hombre de mi vida el año pasado, el hombre que es mi mejor amigo y que lo será para... Ver más
Soy una novia sencilla y romántica. Tuve la bendición de conocer al hombre de mi vida el año pasado, el hombre que es mi mejor amigo y que lo será para siempre!
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Una boda sencilla y rústica. Mi sueño siempre ha sido casarme en el campo, y tendré la oportunidad de casarme en un lugar con mucho verde en el sur de Brasil. Aunque con un pequeño inconveniente, que será en invierno, pero creo que es lo de menos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
107
¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2840 días
Participé en el post de Anna
Hace 2840 días

Participé en el post de Alba
Hace 2840 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración