Granada, Granada · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Sobre mi boda
El día de mi boda
Bueno, allá voy. Sé que ha pasado un tiempo desde mi boda, pero ahora tengo un tiempito para contaros cómo fue ese día tan especial (no tengo las fotos del fotógrafo, cuando tenga...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
67
Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...

Hola a todas éstas parejas!! Los que sois de Granada, en que Iglesia os casais? Yo en Santa Ana a las 17:00 horas!! Contarme cosillas!! Un saludo!!
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4247 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4383 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas!!!! ya he entrado al club de las casadas!!!! he estado un tiempo desconectada pero esque los ultimos dias con los ultimos preparativos son muy agetreados... Bueno ya cuando tenga tiempo escribire la cronica!!!! por ahora os adelanto que...

Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración