Ir al contenido principal
Rubita
Rubita

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2017

2530días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rubita
Deseo que ... (rubita)
Rubita en Grupo Bodas.net, El 14 de Julio de 2016 a las 13:53

Despues de comentar en todos los debates, me he dado cuenta que lo que deseo a nivel material, lo puedo conseguir...Solo deseo que esten conmigo las personas que forman parte de mi vida, que se lo...

Genio De La Comunida, viernes 15-Jul-16 2 66
Rubita
Zapato plano para novias
Rubita en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 11:05

Como se que el domingo llegare cansadisima (de pies) a la ceremonia, tengo claro que quiero un zapato plano.Mi chico quiere ir con converse y me encanta la idea de darle ese look mas relajado, pero no...

Ana M, viernes 8-Jul-16 11 592
Rubita
Dudas idea de vestido
Rubita en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 09:04

Ahora si....he liado el titulo en un debate anterior....Hemos decidido casarnos 2 veces (lo se, soy una pesada diciendolo, pero es que...me encanta!)El sabado nos casara un amigo concejal y haremos...

Nesira, lunes 13-Jun-16 47 1.144
Rubita
Niños
Rubita en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 09:12

Hola.cuquis!!Necesito ideas!Llevamos con los chavales de cate desde que tenian 5 años, es decir, les hemos visto pasar de ser unos bebes que se traian el osito de peluche a las excursiones a empezar...

Leyre, domingo 12-Jun-16 4 334
Rubita
Ideas de vestido
Rubita en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 08:51

Hola cuquis!!!Al final, en una semana, hemos "montado" toda la boda....ya tenemos restaurante para el sabado, fotografo, floristeria, peluquerias y joyeria cogida...Y para el domingo, la iglesia,...

Laura, sábado 11-Jun-16 6 375
Rubita
Primeras dudas
Rubita en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2016 a las 21:23

Recien aterrizada en el foro, y en esto de las bodas, me planteo como organizar mi boda.Que es mejor a lo grande o mucho mas intima?Haciendolo a mano tu o contratando?Ayudandote de conocidos y amigos...

Silvia, miércoles 8-Jun-16 15 640
Rubita
Lo veis viable?
Rubita en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola!!Vuelvo a vosotros con mas dudas...(se nota que soy nueva?)somos 2 personas creyentes, implicadas en nuestra parroquia que queremos dar el paso y casarnos.Por una parte no quiero perderme el...

Lucero, martes 7-Jun-16 32 1.230
Rubita
Hola!!!
Rubita en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:47

Buenos dias!!hace cosa de 1 hora me he dado de alta en la comunidad y me han llamado por tfno para darme la bienvenida!!???He conocido la pagina por una amiga que se caso y me ha dicho que es una...

Lggl, miércoles 1-Jun-16 39 584

Grupos generales

Inspiración