Arenys De Munt, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Nos casamos el próximo 29 de Julio , estamos ya en la cuenta atrás... ilusionados pero a la vez algo líados porque nos casamos en España y tenemos que... Ver más
Nos casamos el próximo 29 de Julio , estamos ya en la cuenta atrás... ilusionados pero a la vez algo líados porque nos casamos en España y tenemos que organizar todo desde fuera....
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Sobre mi boda
La ceremonia será boda tarde noche,
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Castillos

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
155
Cómo título de debate....un día inolvidable en el dia de la boda.....acompañada de personas queridas.... Quién no desea eso?

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 3176 díasCómo título de debate....un día inolvidable en el dia de la boda.....acompañada de personas queridas.... Quién no desea eso?

Participé en el post de Anna
Hace 3176 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3176 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración