Canalda, Lleida · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Hola gente!!! Sigo con los detallitos y ademas de los pai pai, kits sorpresa, las lagrimas, decidi hacer algo mas asi que pueda poner en una vitrina o algo, lo tipico jajaja Me gusto la idea de...
Queria ir comoda asi que mire en h&m ropa interior pq es la que uso siempre y me compre un conjunto muy sencillo y a buen precio, el sujetador me lo puse para la eleccion del vestido y todo...
Al final elegi este ramo!!! Los prendidos del novio, padres y hermano!! Las madres tambien llevaran un prendido asi, pero mas tipo la pulsera esta de detras!! Las pulseras que llevaran algunas...
A poco tiempo de la boda cai en que habia hecho las lagrimas de felicidad solo en espanol jajajaj asi que pedi unas etiquetas en aleman muy chulas por internet y con los sobrecitos de plastico que me...
Ideas? Solo he encontrado uno por internet, aver si alguna tiene mas ideas! Gracias!
Por si alguien las necesita: DEJA TU HUELLA (Cuadro de firmas de invitados) Instrucciones: 1. Elige un color 2. Deja tu huella suavemente en la rama que elijas como si fuera una hoja. 3. Limpia tu...
Chicas! Ahora hacia dias que no escribia y es que tambien andamos como locos!!! Bueno, hace algun tiempo comentee que buscaba unas cuñas blancas o de color beige pq me caso en una finca rural en el...
Creo que el otro dia habia gente que preguntaba por musica de verbena e ideas de canciones Nosotros no pondremos dj asi que hicimos una lista enorme con la musica de siempre y algo actual Al final...
En Febrero bajamos de visita a España y aprovechamos para hacer la prueba!! Ya falta poco!! Queria compartir las fotos con alguien pero no no quiero mostraselas a los invitados, quiero que sea una...
Con Papel blanco y negro, Pañuelos y Bolsitas de plastico Pense que me ahorraria trabajo y dinero si las hacia yo misma... No he calculado los gastos pq por internet he visto algunas que no llegan a...
Venga, hoy me animo y subo mas cosas de las "manualidades" que he hecho jajaja No queria hacer los tipicos kits emergency (pq ya pondremos cestas en los baños) y no queria enfaenarme, ni grapar nada,...
Hola!! Nos casamos en la montaña en un pueblo rural en Septiembre, asi que va a ser todo muy rustico... No he colgado aun ninguna foto de mi vestido, ni creo que lo vaya a hacer (por si hay algun...
Algun link de internet o alguna tienda de sugerencia? Creerme que he buscado ya bastante y no he encontrado ninguna que me gustara...
Hola gente!!! Al final me he animado tambien con los Pai Pai, los he hecho muy rurales, asi muy rapidos, algo bastos e imperfectos, sobretodo en lo de escribir los nombres y la fecha, pero creo que es...