Cudillero, Asturias · Desde Octubre del 2015
Clásica divertida
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hemos hecho miles de fotos para la preboda pero sólo me han dejado ver estas pocas, aquí tenemos un pequeño adelanto en nuestra tierra maravillosa.

Hola chicas!!! Qué tal las q se casan la semana que viene?! Yo estoy un poco nerviosa. Y además hoy lloviendo!!!!!!! qué poco nos queda!!!!!!

Qué casualidad en la fecha !!!!! en dónde os casais vosotros ? Os faltan muchas cosas?? Qué nervios!!

Hola chicas, me encantaban los zapatos de LODI Goya blancos, de echo me los llegué a comprar, pero tenían tanto tacón que me encontraba inestable, así que hoy me fui a la tienda y me los he cambiado...

Hola chicas, abro este debate para informaros de que para las sibaritas de los zapatos, en "Don Zapato" de Avilés tenéis zapatos de novia y de fiesta PRECIOSOS!!! Entre otras casas trabaja con LODI y...

Esta es nuestra Invitación de boda , hecha a mano. Qué os parece?. La invitación es de tela y está enrollada con un cordel.

Hola chicas, he pedido varios presupuestos a floristerias para bodas y estoy un poco flipando de los precios. Vosotras a quién vais a contratar? ??

Me gustaría que me dierais ideas para los detalles de boda. Nos gustaría dar un detalle conjunto.