Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016
Soy una persona alegre y divertida y por ello espero que el día de mi pareja y mio sea de esa manera. Me encanta la música y los grandes éxitos de toda la... Ver más
Soy una persona alegre y divertida y por ello espero que el día de mi pareja y mio sea de esa manera. Me encanta la música y los grandes éxitos de toda la vida por ello en ese dia no fallaran...
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea diferente, no la típica boda a la que va todo el mundo...Nosotros dos somos asturianos y por lo tanto queremos algo típico de aquí. Nos gustaría en el campo rodeados de manzanos y con la tradicional gastronomía asturiana dada de estitiqueces. Poco a poco espero que mi sueño se haga realidad
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Castillos
Posts en los que participo
387
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

- Fecha y hora de la boda: 29 de julio a la 1:30 - Ciudad: somos de Gijon pero será en grao - Color: rosa palo - Estilo de la boda : vintage - Lugar del banquete: palacio de agüero en grao - Otros...

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2888 días

Creé un post
Hace 2934 días- Fecha y hora de la boda: 29 de julio a la 1:30 - Ciudad: somos de Gijon pero será en grao - Color: rosa palo - Estilo de la boda : vintage - Lugar del banquete: palacio de agüero en grao - Otros proveedores contratados: palacio, vestido, dj,...

Participé en el post de Alba
Hace 2934 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración