Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola!!!Creo q al finalnos decantamos por un combinado de Thailandia + Camboya, y lo haaremoa a finales s julio-agosto. Alguien mas va aa hacer este viaje?
Os subo unas cuantas fotos de lo que ya tengo preparado. Algunas ya las habia subido pero me faltaban el regalo para los testigos (boligrafo grabado), para nuestros padres (copas grabadas, como los...
Hola!!Hasta enero no pedire vestido porque estoy bajando bastante peso, pero hoy me he pasado por una tienda y....que os parece? Es una firma italiana, precio 830EUR (creo que los putlet los tienen...
Hola chicas Tengo un problema, aún no puedo mirar vestido porque estoy bajando de peso, y de aqui a julio que me case tengo previsto perder los 40 kg que me faltan, sé que son muchos, pero ya llevo...
Hola!! Estoy emocionada porque hoy por sorpresa uno de mis grupos de alumnos, me han hecho un regalo. Ni me lo esperaba ni lo tenian por que saber pero....mehan hecho llorar! Y estamos a principio de...
Bueno, hoy hemos hecho la primera cata del menu de boda....va a ser dificil elegir porque esta todo increible!!Eso si, casi salgo rodando del restauranteConvencida mas q nunca de que hemos elegido...
Ayer hice una prueba q no me convencia nada, asi q los he remodelado y ahora si me gustan!
Este es el primero, es de prueba. Que os parece? Le pondriais algo mas o cambiariais algo?
Una cosa menos!!Pero...le pingo una pajarita mas grande a la copa del novio? Que opinais?
Como veis regalar ua pastilla de 100g de jabon artesanal + un tarrito de vaselina artesanal a las mujeres? Es muy soso?
Hola!!!Estamos reservando cosillas para la boda y...en alguno superamos el presupuesto estimado, asi que hay qie ahorrar de otros lados. Estaba pensando...ramo natural o artificial?
Hola!!! Gracias a vuestras ideas hemos diseñado nuestros paipais, por detras tenemos diferentes modelos. Lo unico q no se es como poner el lazo en el palo!!! Alguna sugerencia?Este es de prueba, por...
Hola!!Tengo que ahorrar dinero y hemos planteado hacer nosotros las invitaciones. Lo queremos vintage, plero necesito ideasHe visto muchas por internet...y mi padre me ha dicho q parecen tarjetas de...
Hola!!! A pesar de ser festivo me acaban de llegar mis zapatos!!! Tenía miedo de que me hiciesen daño pero la verdad es que me quedan como un guante. Son de Angel Alarcón, pero los pillé en Lolitablu...
Buenas!! Estoy haciendo pedidos por aliexpres y quería saber...cuántos conos aproximadamente estáis haciendo? Yo tengo previsto poner conos de pétalos y confeti, y a mayores cañones La duda es, cuánta...
Hola!!!Ya estoy dando guerra otra vezQueria hacer las invitaciones manualmente por ahrrar dinero, y he encontrado unas q me encantan. El problema es q con las herramientas, lacre...me salen igual de...
Es la misma caja, decorados los lados casi iguales dos a dosQue contenta estoy!!!
Hola!!Hemos diseñado nuestras propias invitaciones y pediremos la impresionen vistaprint. Nos viene con sobre blanco, alguna idea para decorarlo?
Mis lagrimas de felicidad a juego con mis pai pais
HolaaaHOY ME ESTA LLEGANDO DE TODO!! Acabo de recibir mis sellos para las tarjetas y manualidades, que os parecen??ESTO AVANZAAA
Hola!!! Casi 1 año antes del dia B y ya las tengo. Son de oro amarillo (los bordes)- oro blanco mate y oro blanco sedado. En el mio llevo 3 diamantes y en la misma diagonal trasera la inicial de mi...
Hola!!! Estoy con el papeleo del expediente matrimonial, me piden el certificado de empadronamiento, y en atención al ciudadano me dicen que para matrimonio vale con el volante de empadronamiento....
Hola chicasHe comprado papel scratch para hacer los paipais...y se nota mucho, quedan algo arrugadosQue gramage de papel usais? Tal vez sea eso