L' Alcúdia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
Hola.m llamo sabina y soy d l'Alcudia.hace ya un tiempo q stoy aqi pero no había no m había presentado.stamos deseando q llege nuestro dia,ilusionados y... Ver más
Hola.m llamo sabina y soy d l'Alcudia.hace ya un tiempo q stoy aqi pero no había no m había presentado.stamos deseando q llege nuestro dia,ilusionados y contentos. M alegrará compartirlo con tod@s vosotr@s.un saludo.
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda no m la imagino .... quiero q salga todo bien .. pero pueden surgir cosas inesperadas ... bonitas x supuesto .. pero con las q yo no puedo contar ... .supongo q habrán sorpresas ... así que pase como pase ... se q lo vamos a disfrutar un monton luego so lo con esI . Para mI ya es perfectaa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
188
Buenos días chic@s!!!! ¿Ya habéis votado en el debate del anillo? Si estás loca por las bodas, estos pendientes te encantarán 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Aún no ha acabado y queda lo mejor. Si estás locas por las bodas el momento joyas no podrás perdértelo. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Buenos días chic@s!!! A una novia loca le encanta la moda y como no aquí están las invitadas perfectas ¿Cuál es la mejor vestida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** ¿Eres una loca de la joyas? Vota el mejor...

Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3376 días
Hace 3376 días
Hace 3376 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración