Ir al contenido principal
-sai-
-sai-

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2010

Hola, tengo 26 años, y mi marido 30! llevamos unos meses casados, y estamos mejor que nunca!!!! jejeje

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4570días 22hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
-sai-
El restaurante elegido es...
-sai- en Grupo Vizcaya, El 28 de Abril de 2011 a las 11:46

Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...

Amets, martes 18-Abr-17 344 26.427
-sai-
Tengo el 1er montaje del album!!
-sai- en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Enero de 2012 a las 08:15

Por que se lo debo a esta web, y a vosotras, aqui teneis las fotos del album!!!!! Tenemos que hacer algun cambio, pero mas o menos sera asi!!!!! espero que os guste!!

-sai-, miércoles 6-Jun-12 85 3.733
-sai-
Ya tengo el libro de firmas en casa! y estoy encantada
-sai- en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2011 a las 16:23

chicas!!! este es mi libro de firmas!!! encontre a una chica que tenia un blog y se dedica ha hacer libros de firmas entre otras cosas. Yo nunca habia comprado nada por internet, pero la...

Rocio, viernes 20-Abr-12 51 3.567
-sai-
MaÑana es el dia esperado por varias chicas, entre ellas noe y chusa (alassea). felicidades guapas
-sai- en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2011 a las 08:21

Pues eso! que mañana ya es dia 8, y como han sido mis consejeras en este año, creo que se merecen un debate para felicitarlas y desearlas suerte. Espero que todo vaya muy bien, y que nada ni nadie os...

Marina, lunes 10-Oct-11 11 551
-sai-
Ya es la hora de sandra, mercedes y amy
-sai- en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2011 a las 09:05

Bueno, Sandra ha abierto su propio debate para agradecernos a nosotras, pero yo quiero abrir este debate para agradecerles a ellas 3, que se casan este fin de semana el que hayan compartido con...

-sai-, lunes 3-Oct-11 9 519
-sai-
Expobodas bilbao 2011
-sai- en Grupo Vizcaya, El 13 de Septiembre de 2011 a las 08:31

Hola chicas. El 14, 15 y 16 de octubre se celebra la gran feria para los novios en Bilbao. Esta toda la informacion el la pagina web, que os dejo aqui:...

-sai-, jueves 22-Sep-11 6 916
-sai-
Mi mejor amiga se ha comprometido hace poco, y hoy es su cumpleaÑos!!!!!!
-sai- en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2011 a las 08:24

Que ilusion me hizo cuando me dijo, que si todo salia como se esperaba, se casaban el verano que viene!!!!!! Con todo lo que la quiero... es que casi me da hasta por llorar y todo!!!!! claro, que...

-sai-, martes 5-Jul-11 19 817
-sai-
Suelta de mariposas en bizkaia :ayudaaaaaaa
-sai- en Grupo Vizcaya, El 8 de Octubre de 2010 a las 08:32

Hola chicas, me he puesto en contacto con la empresa que se encarga de la cria de mariposas para este tipo de cosas, pero es de Barcelona, y me ha dicho esto: "Hola Saioa, la verdad es que no tenemos...

Andrea, jueves 7-Abr-11 4 825
-sai-
Proceso de elegir vestido!!!
-sai- en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2010 a las 13:07

Hola chicas!!! empiezo a buscar vestidos!!!! Tengo la primera cita el 8 de enero, y el 15 de enero en otra tienda. Estoy super nerviosa. Sinceramente, tengo miedo de no encontrar un vestido que me...

-sai-, martes 5-Abr-11 54 2.447
-sai-
Respetan la ley antitabaco los restaurantes??
-sai- en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2011 a las 11:37

Hola chicas!!! los restaurantes de boda, respetan la ley antitabaco? es que la cosa es que donde nosotros comemos, es como si alquilasemos el local, porque tenemos exclusividad!!!! no se, es que...

-sai-, lunes 31-Ene-11 11 480
-sai-
Menu degustacion para los novios ¿y para quien mas?
-sai- en Grupo Banquetes, El 2 de Noviembre de 2010 a las 12:51

Hola chicas. En nuestro restaurante, no nos regalan el menu degustación, ya que nos regalan otras cosas no nos importa (nos cobran 40 euros por persona). El caso es que mis suegros estan...

Luchi, sábado 15-Ene-11 13 2.040
-sai-
Un regalito para el novio.
-sai- en Grupo Vizcaya, El 30 de Septiembre de 2010 a las 12:53

Hola chic@s, me caso en Octubre del año que viene, y para el día de la boda, he pensado en darle algun detallito (pero todavia no lo he pensado). Mi cosa es que de aqui a dos semanas, es...

Hadita, lunes 4-Oct-10 5 479

Grupos generales

Inspiración