Ir al contenido principal
Saida
Saida

Deltebre, Tarragona · Desde Abril del 2012

Hola, nos casamos en 2014!! Estamos muy emocionados y ya estamos mirando ideas para nuestra boda. A mi me encantan los detalles y me gustaria una boda... Ver más

Hola, nos casamos en 2014!! Estamos muy emocionados y ya estamos mirando ideas para nuestra boda. A mi me encantan los detalles y me gustaria una boda llena de pequeños detalles. Tengo muchas cosas claras, pero visitar los blogs y enlaces que proporcionais es muy interesante. Gràcias a todas por vuestras ideas, sugerencias y consejos. Besos Saida ;-)

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3639días 1hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Saida
El significado de las flores
Saida en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2012 a las 14:58

Hola!!!!! He estado pensando en el ramo de novia, no se que tipo de ramo me gustaria llevar, hi he echado un vistazo por los debates pero no me hago una idea clara de lo que me gustaria llevar. Y he...

Saida, martes 2-Oct-12 7 766
Saida
Damas de honor
Saida en Grupo Bodas.net, El 19 de Julio de 2012 a las 12:17

Hola Chicas!!! En mi boda quiero que mis amigas, seran especiales por eso quiero q seab mis Damas de honor. Lo que son un grupo de 11 y me gustaria saber si es possible, porque leí que las Damas tenia...

Saida, martes 14-Ago-12 24 1.675
Saida
Alfileres de boda
Saida en Grupo Bodas.net, El 24 de Julio de 2012 a las 01:19

Hola!! Estos dias mirando los debates y articulos de bodas.net he visto que hay muchos alfileres de boda y me gustaria saber, el origen de esta tradición si es que lo es. Lo agradezco de antemano ;-) ...

Saida, martes 24-Jul-12 5 524
Saida
Detalle regalo de boda
Saida en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2012 a las 14:46

Hola, estamos buscando ideas para los detalles de la boda. Hemos buscado pero no encontramos nada ideal, queremos algo original, diferente, que no sea un "PONGO", que sea personalizado... Para las...

Saida, miércoles 18-Jul-12 6 592

Grupos generales

Inspiración