Bigues, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Me encantan los animales, tenemos un gato Spyhnx precioso!!! KEOPS!!! Me gusta tenerlo todo organitzado si puede ser con tiempo, para poder ir haciendo... Ver más
Me encantan los animales, tenemos un gato Spyhnx precioso!!! KEOPS!!! Me gusta tenerlo todo organitzado si puede ser con tiempo, para poder ir haciendo más y más! Agosto es nuestro mes y en ese mes, nos casaremos!!!
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Junto a la familia y grandes amigos, estoy loca por vivir ese momento,però a la vez, no quiero que llegue para que no se pase. Jejeje Mi futuro marido el dia 01.08.15 me hizo una pedida de mano EXPECTACULAR y aquí estamos organizando y cogiendo ideas en bodas.net!!
El día de mi boda
Siempre recordaremos nuestro día B. Salió todo como esperábamos. Fue divertido, emotivo, festivo... Un día perfecto. Desde principio a fin fue una boda totalmente personalizada,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías
Detalles de bodas
Complementos novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
121
Holaaaa! Ya Tenemos nuestro viaje de luna de miel reservado, salimos de BCN el 8-8-17 y volvemos el 28-8-17! Que nervioooos!!!! Será un viaje con guia español y transporte Privado, lo hemos reservado...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Saida
Hace 3263 días
Participé en el post de Alba
Hace 3277 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3277 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración