Las Pedroñeras, Cuenca · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Pedroñeras, Cuenca · Desde Agosto del 2015
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola! Por lo visto todos nos casamos el 28 de mayo del 2016 en Cuenca. Q tal todo? Cómo lleváis los preparativos?? Un saludo
: Pues si...contra todo pronóstico... En mi primera cita, el primero q me probe....y ahi estaba!!! Para mi... Yo q no creía en estas cosas! Q no pensaba emocionarme.. Total,si es solo un vestido......
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
¡Conseguí una medalla!
Hace 3810 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3810 díasHola! Por lo visto todos nos casamos el 28 de mayo del 2016 en Cuenca. Q tal todo? Cómo lleváis los preparativos?? Un saludo
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 3811 días
: Pues si...contra todo pronóstico... En mi primera cita, el primero q me probe....y ahi estaba!!! Para mi... Yo q no creía en estas cosas! Q no pensaba emocionarme.. Total,si es solo un vestido... Pero al final, con mi hermana pequeña delante,...
Grupos generales
Inspiración