Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
7Hola chicas, me casé el 18 de julio de este año, y hicimos una conjunta de chapas a chapalandia, abri un post porque tuvimos algun malentendido, pero al igual abro este para decir que lo solucionaron...
Hola chic@s, hicimos una conjunta para pedir chapas a una empresa llamada chapalandia, que habiamos visto por aqui, pero la verdad que estamos teniendo problemillas, y no dan señales de vida, lo...
Necesito alguna idea de que pendientes llevar, me gustan todoooos! Ajjaajaaj sobre todo grandes y ya que llevo el pelo suelto y palabra de honor, me gustaria llevar solo unos pendientes llamativos y...
Hola, me caso por lo civil y necesito alguien que me haga de maestro para la hacienda. Si algun@ me pudiese pasar telefonos o precios de alguno que conozcais me vendria genial para comparar. Sería...
Con cuanto tiempo vais a dar las invitaciones? No tengo ni idea, me caso en Julio.
Hola chicas necesito ayuda, me estoy volviendo loca para encontrar las botellas para mis invitaciones. Si alguien las hizo igual, me podria decir donde las compró o en que web si es por internet....

Hola chic@s. Soy nueva por aqui ya que he empezado ahora con los preparativos para mi boda que será el 18 de Julio de 2015, y querria preguntaros, que os parece mejor para la barra libre recena de...