Ir al contenido principal
Samanta
Samanta

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013

Soy una romántica empedernida y me encantaría que mi boda fuera inolvidable. Me encantan las manualidades y pasar tiempo con mis amig@s de risas. Soy una... Ver más

Soy una romántica empedernida y me encantaría que mi boda fuera inolvidable. Me encantan las manualidades y pasar tiempo con mis amig@s de risas. Soy una chica de lo más normal con ganas de boda! jajajajaja

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2956días 12hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Samanta
Dar la noticia...
Samanta en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:58

Buenos días futuras mamis y a las que ya sois mamis también. Como dice el título mi marido y yo estamos pensando en cómo decirle a nuestros padres que van a ser abuelos. Queremos que sea algo especial...

Alicia, miércoles 2-Nov-16 21 1.403
Samanta
Y el test dió positivo!!!
Samanta en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:20

Pues si chicas, como bien dice el título....estoy embarazada! Los primeros síntomas ya están apareciendo....cansancio, náuseas y un olfato que ríete tú de los perretes policía! Aun no se lo hemos...

Yasmin, miércoles 14-Sep-16 7 498
Samanta
De los nervios no, lo siguiente...
Samanta en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:15

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el grupo de futuras mamás y os necesito. Pues bien sin más rodeos....creo que podria estar embarazada pero no me he hecho ningún predictor para...

Mar, domingo 4-Sep-16 7 743
Samanta
Luna de miel en tenerife
Samanta en Grupo Luna de miel, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola pandi novias y novios!!!Hemos pensado ir de luna de miel a Tenerife y sería para ir entre el 16 y el 31 de agosto. Que hotel nos recomendáis? Queremos desconectar del mundo!!! Jajajajajajaj Un...

Bego, domingo 29-May-16 19 380
Samanta
Mi pasaporte a la boda
Samanta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:25

Aunque ya este casada, también tendré pasaporté molongo?? Aquí va nuestra info. Nombre novios: Samanta y Jesús Fecha: 09/04/2016Boda de tarde-noche en una masiaLuna de miel: crucero por el...

Mónica, martes 24-May-16 9 109
Samanta
Un día para el recuerdo!
Samanta en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Abril de 2016 a las 10:22

Nuestro día fue el sábado 9 de abril y como dice el título del post, un día para recordar toda la vida! Fue simplemente perfecto, mejor de lo que habíamos pensado y lleno de momentos emocionantes,...

Libra, martes 12-Abr-16 35 1.220
Samanta
Mi peinado!
Samanta en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2016 a las 03:14

Bueno chicas aquí esta mi peinado! Para la iglesia llevare velo y un broche precioso y para el restaurante el tocado de flores. Que os parece? Es justo del estilo que quería y mi peluquera que es una...

Nerviosa, lunes 21-Mar-16 60 1.903
Samanta
Mi bastidor para las alianzas
Samanta en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:23

Enamoradisima de nuestro bastidor, sencillo y bonito como queríamos. Que os parece chicas y chicos? Vosotros también lleváis bastidores?

Sil:), domingo 14-Feb-16 35 923
Samanta
Mis zapatos!
Samanta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2015 a las 03:36

Después de un día entero buscando zapatos que no fueran blancos, los encontré. Son perfectos por el color y porque son comodi dimos .Como siempre he tenido claro que mi ramo iban a ser tulipanes los...

Sara, miércoles 16-Dic-15 52 1.388
Samanta
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Alicante
Samanta en Grupo Alicante, El 12 de Diciembre de 2015 a las 03:10

Hola gente del 9 de abril! Como lo lleváis todo?

Sara, lunes 14-Dic-15 80

Grupos generales

Inspiración