Almería, Almería · Desde Noviembre del 2013
Me gusta divertirme, la música, leer y me relaja pintar o escribir; aunque con dos niñas aveces no encuentro tiempo.
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Después de ocho años juntos y dos niñas Hermosas!! Casarnos es como la guinda de nuestro pastel, y la linea de partida de nuevas metas y proyectos.
El día de mi boda
Casi todo lo hicimos notros mismos con ayuda de la familia y amigos más cercanos; invitaciones, detalles del photocall, ramilletes de las damas de honor, etc. No paramos en todo el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Joyería
Posts en los que participo
21
Hola a todas y todos...para los que se atreven con las manualidades y los que no .. aqui mi granito de arena. Para el photocall, he encontrado unos paquetes de goma eva con purpurina...vienen en...

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Bueno..!!! Ya queda menos, pero tiempo... por que cosas por hacer ..todavía un montón. Jajajaja ... parece que cada vez que revisamos las cosas aparece algo nuevo...pero bueno. Esto es así...sobre todo cuando lo hacemos todo nosotros mismos. Pero es el esfuerzo necesario para que se un Día Perfecto junto a nuestra familia y amigos... :-*

Subí una foto en el post de Samanta
Hace 3890 días
Hola a todas y todos...para los que se atreven con las manualidades y los que no .. aqui mi granito de arena. Para el photocall, he encontrado unos paquetes de goma eva con purpurina...vienen en tamaño A4... y son autoadesivos...( no se puede pedir...

Participé en el post de Samanta
Hace 3890 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración