Ir al contenido principal
Samanta Johnes
Samanta Johnes

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Samanta Johnes
Zapatos mayo sigue abierto???
Samanta Johnes en Grupo Madrid, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:12

Hola chicaaaas!!!!!! me recomendasteismuchas aqui en madrid zapateria mayo ... pero no contestan a mis correos ni llamadas.... sabéis si siguen abiertos????

Leticia, jueves 11-Abr-19 9 237
Samanta Johnes
Algo original para regalar a mis amigas???
Samanta Johnes en Grupo Organizar una boda, El 8 de diciembre de 2017 a las 20:07

Hola chicasss!!! Llevo pensando semanas que quiero hacerle un detalle a mis amigas pero no se con que les puedo sorprender...algo peque y significativo para darles ese dia o el dia de las invitaciones...

chis, sábado 16-Feb-19 47 995
Samanta Johnes
Imitación manolo blahnik!
Samanta Johnes en Grupo Bodas.net, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola chicaaaaassss!!!!Estoy buscando tienda o alguien que sea de confiaza porque quiero comprarme la réplica de los manolo blahnik en azul cian y no hay forma...Alguna se ha casado con algún tipo de...

Laura, viernes 21-Sep-18 25 2.172
Samanta Johnes
Ayuda en los registros civiles
Samanta Johnes en Grupo Madrid, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola chicas! quien sepa me puede decir que dias casan en los registros civiles d alrededor de madrid??? alcorcon, fuenlabrada, etc ...zona sur graciasssss

Eli, lunes 14-May-18 1 27
Samanta Johnes
Me apetece regalar a mis amigas y no sé el que...
Samanta Johnes en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:48

Buenas tardes chicas!!!!! quiero regalrle a mis 10 amigas algo original y que no se me vaya de precio para que lo lleven el dia B!!! he visto las pulseras que hace una chica con tu “ramo” en mini pero...

Jessica, miércoles 7-Mar-18 21 459
Samanta Johnes
¿Dónde encuentro una web para buscar detalles?
Samanta Johnes en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Hola chicas! Quería saber si alguna sabe de webs donde buscar detalles para decorar, photocall, banderines,.... que sea económico??? graciassd

Anna, jueves 30-Nov-17 27 367
Samanta Johnes
expediente matrimonial 07072018
Samanta Johnes en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:00

OLGA Y RAÚL *nos diremos el si quiero el: 7/7/2018 en el monasterio de san jeronimo de cotalba *la ceremonia será civil *estoy on-fireeeee *y por fin llegó el momento tan esperado y tan especial❤️

Samanta Johnes, martes 21-Nov-17 2 42
Samanta Johnes
Discomovil recomendable y económico?
Samanta Johnes en Grupo Valencia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Buenas noches chicas!!!!! Estoy buscando una discomovil para barra libre que sea d zona d valencia o gandia que es por alli donde voy a celebrar el bodorrio,, por si alguna me puede...

Samanta Johnes, lunes 20-Nov-17 4 75

Grupos generales

Inspiración