Móstoles, Madrid · Desde Noviembre del 2013
hola soy una chica muy sociable que espera poder ayudar a la gente que lo necesita y poder hacer consultas x aqui para que me ayuden con cosas que no se... Ver más
hola soy una chica muy sociable que espera poder ayudar a la gente que lo necesita y poder hacer consultas x aqui para que me ayuden con cosas que no se sobre mi boda ...=)
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera lo mas perfecta y divertida posible ..o eso creo aunque nunca sale todo perfecto =) pero lo único que se que sera un día inolvidable ^^
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3911 días

Participé en el post de Anna
Hace 3911 días

Participé en el post de Zaida
Hace 3911 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración