Villena, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Lavarme la cara con agua miscelar para desmaquillar y con agua por las mañanas. Hidratar bien la piel con crema para pieles mixtas de lancaster y lo imprescindible que nunca me falta un poco de rímel...

Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2733 días
Novia Cuqui
Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!

Creé un post
Hace 2734 díasLavarme la cara con agua miscelar para desmaquillar y con agua por las mañanas. Hidratar bien la piel con crema para pieles mixtas de lancaster y lo imprescindible que nunca me falta un poco de rímel y colorete. El maquillaje sólo lo utilizo para...

Participé en el post de Anna
Hace 2734 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración