Ir al contenido principal
Samperio
Samperio

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2825días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Samperio
Una maravilla, inolvidable
Samperio en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:27

Ya ha pasado nuestro gran día, volando eso si, pero va a quedar en nuestro recuerdo y el de todos los invitados para el resto de nuestras vidas, ha sido increible, inmejorable... Todos los pequeños...

Samperio, lunes 12-Sep-16 21 1.080
Samperio
Nuestro libro de firmas terminado!!
Samperio en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2016 a las 14:51

Por fin he terminado de hacer nuestro ibro de firmas, lo he hecho con la técnica de scrap en una tienda de manualidades en unas 4 horitas dos días a la semana, me encanta como ha quedado!!!!!Lo vamos...

Sara, domingo 26-Jun-16 18 675
Samperio
Encantada con nuestro photocall
Samperio en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2016 a las 01:00

Después de una semana intensa por fin puedo decir que he terminado nuestro photocall!!! Me encanta cómo ha quedado, al principio parecía una misión imposible pero poco a poco se iba viendo el...

Faty, viernes 10-Jun-16 66 1.337
Samperio
Mi pasaporte de boda molona
Samperio en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:08

Nos llamamos Adriana y Jose y nos casamos el 3 de Septiembre en Bilbao, luego celebramos en el hotel Palacio de Oriol junto a toda nuestra familia y amigos, una boda por todo lo alto, llevaré un...

Samperio, martes 24-May-16 7 183
Samperio
Peluqueria por txurdinaga o santutxu, bilbao
Samperio en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:42

Hola chicas!!Me caso en Septiembre y aunque todavía queda tiempo estoy empezando a mirar la peluquería...Me gustaría que fuera cerca de casa para no perder tanto tiempo. Si alguna conoce alguna...

Samperio, jueves 18-Feb-16 4 316
Samperio
Mis letras gigantes
Samperio en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:21

Ya van cogiendo forma poco a poco... he termiando la A y estoy emocionadísima, van a quedar genual estoy segura!!!Gracias a una novia que publicó también como iban las suyas empecé a hacer yo las...

Laura, martes 16-Feb-16 102 2.050
Samperio
Contratar una agencia de viajes o hacerlo por nuestra cuenta?
Samperio en Grupo Luna de miel, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:14

La verdad que tenemos bastantes dudas sobre nuestra luna de miel, ya que todavía no sabemos muy bien a dónde ir. Estamos pensando en Ibiza, en las Islas Azores o Nueva York. Vamos que no tienen nada...

Samperio, viernes 5-Feb-16 27 501
Samperio
Del 27 al 31 feria manulidades en Bilbao
Samperio en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2016 a las 17:20

Para todas las que queráis buscar ideas...Yo estoy muy ansiosa de que llegue ya la feria, no voy a dejarme ni el rincón más pequeño, he oido que la entrada cuesta 5 euros pero esque me da lo mismo...

Nagore, sábado 23-Ene-16 4 146

Grupos generales

Inspiración