Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas,aqui os dejo una pinceladita de mi preboda,ya solo quedan 23dias para el deseado 18 de julio estoy deseabdo que pasen los diaas!! Espero que os guste.
Holq chicaas,ya hace tiempo que no escribo pero si os leeo eeehh! bueno esque tengo un lio tremendo,y alomejor me quedo igual despues de esto,pero esque mi doctora es algo especial y como que no ayuda...
Hola chicas,me gustaria que me echarais una manita,me gustaria hacerle un pequeño mural con fotos a mi futuro,donde las imagenes sean carteles donde pongan x ejemplo(mira alex hasta donde a yegado el...
Hola chicas,ya hace tiempo que no ando x aqui xk no me.funciona.mi correo asi que me pierdo bastante,pero bueno,queria saludar a todas y desearos mucha suerte en los preparativos,que ya el 18 de julio...
Hola chicas ya se que hay muchas que se casan el 18 de julio y como estamos viendo el contador va bajando,espero que os valla bien en los preparativos y que no esteis nerviosa aun xk yo lo estoy x la...
Holaa alguien sabe como puedo borrar un debate de mi perfil??necesito borrar uno en el que e comentado pero no se como puedo borrar el comentario o borrar el debate!!espero que me ayudeis.gracias de...
Hola chicas,aqui os dejo el regalito para las mujeres el dia de mi boda!! me encantan los delphines y ya hace tiempo me regalo mi novio una figurita de estas que bajo la plataforma entre las payitas...
Hola chicas tengo una duda sobre estos zapatos,mi traje es blanco roto y el zapato es mas blanco y tengo la duda de si comprarmelos o no,que pensais?gracias de antemano!