Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017

Soy una persona alegre, feliz y me gusta tenerlo todo organizado, y a la vez también me gusta que mi pareja me ayude y me de ideas.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2400días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Lencería corte inglés
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:43

Chicas he ido hoy al corte inglés y hasta el 15 de octubre es la semana de la lencería hasta un 25%de descuento en marcas,por si alguna le interesa. 😉

Maria, domingo 8-Oct-17 18 449
Sandra
Conos Craft para el arroz
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:43

A 21 días de la boda,dónde puedo comprar el Papel Craft para poner arroz y pétalos, y si se pega con silicona quedará bien??? Ayudarme porfa

Nere, viernes 6-Oct-17 14 200
Sandra
Trucos de belleza de Sandra
Sandra en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:15

Hola chicas! Pues yo, como tengo la piel grasa, lo que hago es lavarme la cara por la mañana y por la noche con un jabón natural de Argan , y para el pelo utilizo la mascarilla y el champú Loreal...

Mónica, viernes 6-Oct-17 2 53
Sandra
Fin de semana completo
Sandra en Grupo Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 10:43

A tan solo 81 días para el día B, este fin de semana ha sido muy completo, el sábado fuimos a la prueba del menú y salimos muy contentos, y el domingo como era 48 horas limite del corte inglés nos...

Maria, lunes 7-Ago-17 11 235
Sandra
Zapatos novia
Sandra en Grupo Valencia, El 12 de Julio de 2017 a las 21:08

Buenas noches, Resulta que estoy buscando zapatos de novia de color champagne o marfil con un poco de tacón y cómodos ya que no voy a usar ningún zapato más que ese para todo el día, y no encuentro...

Sandra, jueves 13-Jul-17 4 99

Grupos generales

Inspiración