Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2018

2088días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
1ª Prueba de maquillaje 😊
Sandra en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2018 a las 19:20

Hola compis bodiles!! Bueno pues como bien dice el titulo hoy hemos estado probando maquillaje... haber tengo la gran suerte de que me va a maquillar una buena amiga y estamos probando 😂 os dejo aquí...

MARIAJOSE, lunes 4-Jun-18 45 1.178
Sandra
Cambiamos a las 2 cifras!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 13:51

Hola chic@s!! Madre mía que ganas tenía... como pasa el tiempo no Sabéis la ilusión que me hace estar a 99 días ya parece que va quedando menos... como van esos preparativos chic@s de septiembre?! 😊😊...

Ally, lunes 4-Jun-18 6 70
Sandra
Mis marcasitios😍
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 09:16

Hola comu!!! Ya llegaron mis marcasitios!! Estoy contentísima!! No me pueden gustar más!!😍😍😍 os dejo foto para que los veáis. Los pondré alternándolos

Sandra, lunes 21-May-18 11 515
Sandra
Creo que está bajo control 🤞🏼😊
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 14:27

Hola comu!!! Bueno queria deciros que ya estoy tranquila y contentísima mi futuro marido ya tiene su traje yo que pendaba que se le echa el tiempo encima y estamos perfectos de tiempo como la familia...

Olga, domingo 20-May-18 11 486
Sandra
Mi mala suerte 👍🏼
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 12:58

Hola comu!! Bueno os cuento mi mala suerte.. o lo patosa que puedo ser... el caso es que a unos meses de la boda... ayerme frei literalmente la mano... vamos que estaba cocinando y el aceite hirviendo...

Y & C👰🏾, sábado 19-May-18 41 1.096
Sandra
Mis Zapatos!❤️ Jose illana
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:24

Hola comu!!! queria enseñaros mis zapatos a ver qué os parecen!! Yo estoy enamorada de ellos y encantada con el trabajo que han echo en Jose illana😍 P.D. Perdonar por la calidad de La foto tengo el...

Noelia, lunes 14-May-18 48 1.028
Sandra
Estantería conos de arroz!!😍
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:05

Hola compis badiles!! Os queria enseñar mi nueva adquisición!! a ver qué os parece..?! la colocaré el la puerta De la Iglesia junto con un cartel que ahora os pondré fotos😊😊, dentro de las cestas...

María, sábado 12-May-18 20 674
Sandra
Tarjetas de los regalos
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:01

Hola comu!! haber tengo una súper duda... nose donde puedo encontrar las tarjetitas estas que se ponen en los regalos de los invitados que pone enlace de .... o cosas así... me podéis ayudar porfa 🙏🏼...

Natalia, jueves 3-May-18 6 156
Sandra
Detalle con mis Damas mi Madre y mi Suegra
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 10:00

Bueno chic@s os cuento quería tener un detalle significativo con todas ellas porque son importantes todas en mi vida y hace poco vi un post en el que publicaban estas pulseras maravillosas que hacen...

Judit, jueves 26-Abr-18 14 295
Sandra
Traje del novio 😅
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:30

Hola compis bodiles!!! Bueno haber yo tengo una pregunta muy concreta con cuánto tiempo creéis que habría que coger el traje de novio?? Os cuento nos casamos el 9 de septiembre de este año y mi...

Mrs Gd, miércoles 25-Abr-18 84 1.072
Sandra
Cartel para entrada de la ceremonia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 13:49

Buenos días chic@s!! Aver tengo un gran dilema... quiero poner uno de estos 2 carteles en el jardín de antes de pasar a la ceremonia y estoy muy indecisa 🤷‍♀️ si me podéis dar opinion.. os lo...

Tania, jueves 12-Abr-18 13 260
Sandra
Excursiones luna de miel rivera Maya!!
Sandra en Grupo Luna de miel, El 9 de Abril de 2018 a las 16:40

Buenas tardes chicos!! Aver necesitamos un poco de consejo, estamos un poco perdidos en el tema de cómo contratar las excursiones para la luna de miel en la rivera Maya, en nuestro entorno tenemos...

Monica, martes 10-Abr-18 20 259
Sandra
Degustación menú😊🍽😋 delicioso!
Sandra en Grupo Banquetes, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:24

Hola chicos!! Bueno quería contaros nuestra experiencia, ayer estuvimos en la prueba de degustación, nosotros nos casamos en el Olivar y salimos encantados de allí la verdad que nos costó decidirnos,...

Nati, lunes 26-Mar-18 10 407

Grupos generales

Inspiración