Linares, Jaén · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! Yo soy de escribir poco por aqui, pero me gusta dar consejos y seguir los vuestros El caso es que me he comprado el vestido en Vertize Gala, pero para mi sorpresa no me regalan en...
Pues como bien dice el grupo "Nani complementos" Si estáis buscando un regalo para hacer a vuestras amigas más allegadas o familia...ella hace unas pulseras personalizadas con la réplica de tu ramo de...
Hola!!! Podríais decirme alguna página de internet fiable que vendan velos de novia baratos y que no queden cutres? Es que he leido que según en que paginas es de una calidad o otra aún siendo...
Hola Chic@s!!os comento... Quiero regalarle a mi novio unas chanclas para el día B, para cuando se esté vistiendo. Que al igual que nosotras el también debe de tener unas zapatillas comodas y he...
1. ¿En qué fecha os comprometisteis? En mayo del 2017 2. ¿Cual fue tu primera tarea bodil? Coger fecha en iglesia y banquete, y hacer lista de invitados 3. ¿Con qué preparativos estás en esta semana?...
Hola!!alguna de vosotras se ha comprobado un ramo preservado para su boda? Me interesa y no sé donde puedo comprarlos y que no salgan muy caros. Gracias!!
Hola!! Sabéis cuando es el próximo sorteo, como lo deciden y como avisan al que ha ganado?? Gracias de antemano