Majadahonda, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai y Maldivas
Mis proveedores
5
Fincas
Catering
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
39¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...
¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...
Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 48 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración