Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1843días 4hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Aplicacion para las fotos del dia d
Sandra en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2019 a las 11:15

Bueeeeenos dias! Estamos a 2 semanas clavadas de nuestro dia, madre mia!!! Me acabo de descargar la aplicacion SamSaidYes para que los invitados compartan las fotos que vayaan haciendo ese dia. Alguna...

Sandra, lunes 29-Abr-19 5 139
Sandra
Mi ramo!!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2019 a las 08:32

Buenos días!!! Ya estoy sólo a 24 días, y quería enseñaros mi ramo de plumas. Os gusta??? Esta es mi segunda boda, la primera fue muy convencional (preciosa eh? Pero vamos, lo de siempre). Y ahora ya...

Raquel, miércoles 24-Abr-19 17 388
Sandra
Sandra: los favoritos de mi boda
Sandra en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2019 a las 13:00

Buenas! A 21 dias de mi dia B os voy a contar cuales son mis favoritos: Diseñador: Rosa Clara Luna de miel: ruta en autocaravana Perfume: White Musk Influencer bodil: Marina Martin (bodas de cuento)...

Nina, lunes 15-Abr-19 1 11
Sandra
Mis zapatos!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 00:01

Bueno, pues ya tengo zapatos! Lo mejor, el precio (24,99). Mi vestido es verde clarito, así que combinan perfectamente creo yo. Son de MerkalCalçat, los vi desde fuera y me parecieron muy chulos, así...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 9 261
Sandra
Ya tenemos las alianzas!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 22:57

Son de Staring, sencillas, de oro rosa. Nos tenían que llegar a partir del 15 de febrero, así que se han adelantado un montón, estoy súper contenta!!!

Nashira, sábado 26-Ene-19 21 412
Sandra
Mi topper de la tarta!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 22:55

Buenas!!! Ya me ha llegado el topper de la tarta. No quería poner los típicos muñecos, soy muy rarita y ninguno me parecía bien. Así que buscando en AliExpress el otro día encontré estos y me han...

Alba, viernes 25-Ene-19 12 190
Sandra
Ceremonia civil, qué me pongo??
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 07:42

Hola chic@s! Mi fiesta de la boda es el 4 de mayo, es decir, mi ceremonia con la familia, nuestro oficiante, etc. Hace tres meses iniciamos el expediente en el registro para no pillarnos los dedos y...

Alba, martes 15-Ene-19 13 150
Sandra
Dudas sobre ceremonia civil
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:23

Buenas! Ya tenemos fecha para ir a llevar toda la documentación al registro civil! El próximo 13 de noviembre, y nos han dicho que en 3 o 4 meses ya podremos ir a firmar. Y ahí nace mi duda (igual un...

Maribel, sábado 20-Oct-18 10 135
Sandra
Mi vestido y mis zapatos!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:51

Hola chicas!!! Me caso el 4 de mayo, y voy tranquila porque creo que tenemos bastantes cosas concretadas. Os pongo en antecedentes: no me apetecía nada un vestido blanco, es mi segunda boda, creo que...

Sandra, domingo 30-Sep-18 11 346
Sandra
El dilema de Sandra: vestido corto o largo
Sandra en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:53

Buenas! Para mi boda tengo claro que no quiero ir de blanco, y tenía muy claro que tampoco de largo, pero mis amigas me dicen que si voy de corto y color parecería una invitada. Entonces mi dilema es...

Cris, martes 4-Sep-18 4 71
Sandra
Hotel el Bruc, referencias!
Sandra en Grupo Banquetes, El 11 de Agosto de 2018 a las 08:51

Buenas! En un ratito nos vamos a ver el hotel El Bruc, me gustaría que si alguien ha celebrado allí su boda me contaste qué tal la experiencia. Gracias!!!

Eli, lunes 13-Ago-18 7 124
Sandra
Por fin tenemos sitio!!!
Sandra en Grupo Banquetes, El 8 de Octubre de 2017 a las 00:32

Hola chicas!!! Creo que por fin hemos encontrado el sitio perfecto para nosotros. Nos vamos a casar en una masia en Girona que nos alquilan entera y luego podemos quedarnos a dormir nosotros y los...

Nere, martes 10-Oct-17 11 189
Sandra
Trucos de belleza de Sandra
Sandra en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:41

Hola chicas! Aunque a mi edad (casi 40) las cosas ya no están exactamente donde deberían, hay dos cosas que me gusta cuidar especialmente. La primera, los labios, por eso mínimo 1 vez a la semana me...

Eli, jueves 5-Oct-17 5 36
Sandra
Vestido de color
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:48

Hola chicas! Me caso en octubre de 2018. Es mi segunda vez, y en la primera ya llevé traje de novia tradicional, me lo compré en Rosa Clarà, era precioso, pero tenía un poco la sensación de que el...

Sandra, viernes 8-Sep-17 20 381
Sandra
Detalles para boda hand made
Sandra en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2017 a las 01:06

Hola chic@s!!! He estado viendo en algunos debates que habéis comprado un montón de cosas chulisimas en Aliexpress, me he descargado la aplicación pero no encuentro nada de eso (soy un poco torpe con...

Sandra, viernes 25-Ago-17 11 335
Sandra
Boda low cost
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:06

Buenas! Me caso en poco más de un año. Para mi es la segunda vez, y además ya somos mayores, así que no íbamos a organizar nada pero al final hemos decidido hacer una pequeña fiesta para los más...

Sandra, viernes 18-Ago-17 13 434

Grupos generales

Inspiración