Atarfe, Granada · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.503 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Buenas chicas!!algunas os habeis comprado estos zapatos??? K os parecen??? Sabeis si son "cómodos"??
Bueno chic@s,como bien dice el título nos casamos hace una semana y todo salió genial,yo apenas estaba nerviosa eceptuando en algunos momentos y eso fué lo mejor....disfruté mi boda 100% aquí os dejo...
Como van esos nervios??? Nos queda nada
Hola chicas,quería enseñaros mis pendientes,ando un poco liada....porque ya vá quedando menos...jejejeje
Hola chicas,me.gustaria saber donde podria encontrar algo asi
Hola chic@s,sabeis de algun sitio barato...me faltan los regalos d hombres nada mas y no quiero algo común...habia pensado en dar cervezas,pero el envio me sale carillo,alguna sabeis donde puedo...
Chicas e echo un pedido a una muchacha por facebook sobre unas pulseras con replicas d mi ramo...han quedado preciosas!!!no las puedo poner xk son regalitos y vaya k tenga alguna espia x aki,si...
A ver si alguna me puede ayudar en mis dudas....resulta que ya tengo,las partidas de nacimiento,el papel de solteria de ambos y los certificados de bautismo,pero nose si alguna os habrá pasado,el...
Hola chicas!!ya he empezado la.busqueda de las invitaciones,alguna me podriais decir donde las puedo encontrar baratitas!!!mil gracias
Hola.chicas,pues aki os dejo mis pendientes que me loa compré hace un par de semanas pero no tenia foto!!y el regalito de mi chico por san valentín,a ver que os parece??
Hola chicas!! pues como bien dice el titulo este finde estubimos en la feria de belmoda en granada y ahí compré...mis alianzas y mis pendientes!!no tengo fotos xk de la emoción se me pasó pero estoy...
Hola gente...estoy echa un lío,me he planteado en coger dos noches d hotel,he pensado en vestirme alli y una habitacion amplia y con mas comodidad (pues to que yo vivo en un piso) y otra pues para...
Hola gente,me podeis decir cuanto duran los cursos y cuanto dias son???gracias
Hola chicas,hoy tenia cita para ir a probarme el vestido elegido en mi tallan,porque en el dia que lo elegí era una talla muy pequeña...me llamaron para decirme que habia llegado mi talla y que le...
Hola chicas!!como bien dije en un antiguo debate que abri...nuestra idea de viaje d novios era kenia-zanzíbar o con tanzania....vaya lo que es hacer un safari,pues bien fuimos a una agencia a que nos...
Mis proveedores contratados son: Para la celebrecion :Restaurante El cordobés Mi vestido es de PronoviasY lo demas queda x concluir todavia
Hola chicas,como bien dice mi titulo estoy pensando en hacerme un aumento de pecho!!mi duda es...ya me han tomado las medidas para mi vestido,tengo la prueba para el 5 de febrero y para esa fecha me...
Hola de nuevo chicas!!aqui estoy otra vez con mis ideas y como no!!queria vuestra opinion,yo no voy a llevar damas de honor...pero si se me a ocurrido que como tengo muchos hermanos(somos 9...8 niños...
Pues bueno chicas,tengo una duda...que diferencia hay entre un velo de tul mórbido y un velo de tul??es que veo en muchos apartados...velo de tul....velo de tul mórbido y nose cual es...
Mi pareja y yo estamos empezando a pensar donde nos gustaria ir de luna d miel...a el le encantaria hacer un safari(vaya...k no quiere estar tirado en una tumbona,quiere hacer todos los dias algo...
Hola chicas,acudo a vosotras xk he pensado en comprar la tela para hacer el velo,puesto k lo quiero de tul simple...y me piden una pasta...y solo lo voy a utilizar en la.ceremonia,sabeis donde puedo...
Hola chicas,pues aki estoy de nuevo a ver si me aclarais un poquito la duda que tengo,mi vestido lleva 3 metros de cola....y quiero usar un velo liso de tul y aqui va mi duda....cuanto deberia medir...
Hola chicas,e leido en varias ocasiones k los vestidos de corte de sirena son bastante incomodos.....pues bien el mio es asi,el dia que fui a ver vestidos el que es ya mi vestido,no lo tenian de mi...
Buenas noches chicas,ya hice un debate dudando si ponerme velo o no....e decidido k si,pero ahora quisiera saber donde comprarlo baratito!!ck es uba cosa k solo usare durante la ceremonia,seria de tul...
Buenas noches chicas!!ya tengo mi vestido,pero tengo una duda...nose si ponerme velo o no,lleva la espalda descubierta...y mi madre que fue la que me acompaño a la prueba me dijo que ella no le...
Alguien sabe de alguna maquilladora con desplazamiento para el dia de la boda y x cuanto rondan los precios?gracias
Hola chicas,es la primera vez que escribo,pero os leo todos los dias,quisiera que me recomendaseis floristeria para el dia B,claro nose x donde andan los precios pero tampoco me gustaria dejarme un...