Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 1.227 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sencilla y muy bonita
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
28No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
El otro día, en una boda a la que fui, el cura se pilló un rebote con el fotógrafo y le impidió por completo captar el instante en el que los novios se intercambiaban los anillos. Me dio muchísima...
Mis últimas fotos
87Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 3354 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3464 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3619 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración