Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola a tod@s,buenos días!!!! Llegó el momento,hace un rato k estoy despierta,pero tranquila,ahora toca desayunar con mami y nos vamos a la pelu. Que empiece la fiesta!!!! Muchas gracias y muchos...
Estamos con el marcador a 7 días y no se k pasa..los nervios,el estrés...todo el tiempo discutiendo...k mal!!! Me siento la mala malísima por decir lo que pienso,pero creo que tengo que decirlo.......
Hola, estamos a 16 días y no sabemos con k canción entregar el ramo y regalo de "los próximos". Cuál pondréis vosotr@s??
Hola,sabéis dónde puedo encontrar baberos para regalar a los bebés de mi boda económicos??? Ya son muchas cositas...
Hola,alguien sabe como eliminar un debate??
Hola a tod@s!Hoy me hice las pruebas de peinado y maquillaje,así has quedado,que os parece??
Hola a tod@s!por fin terminé con los detalles para las chicas,son unos saquitos hechos por mi madre,yo hice las mariposas.Hoy pusimos las pegatinas a los bálsamos ya los dejamos preparados con los...
Hola a tod@s!!!Estoy preparando el regalo para los niños,en donde os gusta más la pegatina,en la tapa o abajo???
Hola!esta será la decoración de nuestra mesa,las rosas se las daremos a las mamás,pero primero la aprovecharemos..jiji Poco queda ya!!28/7/18