Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
25
¡Hola preciosas! Y llegamos al final del juego esta semana y no podemos finalizar sin puntuar a este coche taaaaan bonito ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación le das? **** ¡No dudes en participar en estos...

¡Hola comu! Toca pensarse bien la puntuación que vais a dar en esta ocasión porque será la penúltima ¿0, 5 o 10 a este detallito para tus invitados? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este COCHE ...

¡Hola guapísimas! Ya estás llegando casi al final de este reto bodil... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este DETALLE

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración