Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola buenos días!!!os escribo porque a tres meses de la boda no tengo a nadie que me maquille...los presupuestos que solicito me parecen desorbitados,ya que la mayoría me piden por reservar el...
Hola a tod@s! Estoy algo nerviosa,nuestro contador marca 109 días!Y todavía nos faltan cositas,entre ellas la luna ser miel. Somos de Valencia Y nos gustaría ir a NY unos 7 días y unos 3 ó 4 a Riviera...
Hola a todos!!a falta de (¡¡¡¡tan sólo!!!!) 3 meses,por fin nos hemos decidido!! Iremos a NY 6 días (llegamos allí el 25 de septiembre) y luego estaremos en Riviera Maya en el hotel Sian ka'an. Alguno...
Buenos días a tod@s! Cómo van los preparativos?y los nervios?Yo voy acelerada!!jajajaj. Nos quedan sólo 120 días para nuestro enlace y estoy hecha un manojo de nervios, todavía nos quedan cosas por...
Hola a todas!!!en primer lugar Enhorabuena por vuestro ya casi inminente enlace, ¡qué nervios! Nosotros nos casamos el día 22 de septiembre a las 17 horas en la iglesia de Santa Catalina. Si alguna de...