Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Thônex, Genève · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2764días 4hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Msc preziosa en enero
Sandra en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2018 a las 13:17

Bueno y’a queda poco para mi luna de miel 👏🏼👏🏼👏🏼Aún que me case en octubre por cuestiones d trabajo no podíamos hacerlas hasta enero y ya solo quedan 48 días y más con navidades en medio pasará...

Sandra, lunes 19-Nov-18 2 111
Sandra
Réplica de mi ramo 😍😍
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2018 a las 21:58

Buenas noches comunidad Bueno las q me han leído saben q ame mi ramo y desde q lo vi pero tenía claro q sería para mi mami y ese fue su regalo pero obvio yo lo quería tener también en mi casa hablé...

Mónica, miércoles 31-Oct-18 18 539
Sandra
Estamos casados ❤️❤️
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2018 a las 19:55

Hola comunidad creo que es el debate más alegre que he escrito aquí ayer fue mi día desde q me levanté a las 8 de la mamá mañana hacía un sol genial desayune tranquila ppr la verdad estuve súper...

Sandra, lunes 22-Oct-18 31 1.218
Sandra
Nuestra tartas de boda
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:19

Hola comunidad creo q lo que mas extraño de q ya haya pasado mi día es esa ilusión de entrar aquí y copiar ideas contar como me sentía preocupaciones etc y pues como tengo un pco de mono de boda os...

Iris, domingo 21-Oct-18 48 762
Sandra
Fotos del fotógrafo
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:54

Bueno me hace mucha ilusión dejar estas fotos aquí creo q cada novia vive ese día como el mejor lo q mas ame d esas fotos es nuestra cara de felicidad mi sueño era tener una boda muy sencilla lo q...

Sandra, lunes 15-Oct-18 35 1.335
Sandra
Regalitos de los invitados
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2018 a las 23:41

Buenas noches Bueno vuelvo a escribir por aquí que es en el único sitio donde no me siento tan mal d solo hablar d la boda q se q mis amigos y familiares deben d pensar siquiera y’a paso y esperan q...

Míriam, sábado 13-Oct-18 14 820
Sandra
gracias 😊
Sandra en Grupo Bodas.net, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:08

Buenas noches chic@as desde hace mucho quería hacer este debate bueno mas q un debate es dar las gracias a todas las q hacéis parte d esta gran familia, quiero agradecer por siempre leerme aconsejarme...

Fer Lorenzo, martes 9-Oct-18 21 695
Sandra
0 días 11 horas 😊
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:33

Holà Chicas hoy estoy pletórica está todo preparado para mañana me hecho las uñas y me han encantado algunos imprevistos d ultimo momento como q correos d españa me perdió el regalo q tenía preparado...

Alba, viernes 5-Oct-18 13 146
Sandra
Mucho miedo 😕
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 07:12

Hola chic@s y’a se que soy un poco pesada escribiendo tanto aquí pero pues la verdad es el único sitio q pienso q puedo expresar lo q siento por q se q todas las q están aquí están igual q yo la...

Graciela, miércoles 3-Oct-18 23 623
Sandra
-3 días 👏🏼👏🏼
Sandra en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:52

Bueno he entrado cuando veo -3 días me da un vuelco el estómago pero feliz queriendo q pase y’a el día les dejó una foto de un topper que pedí para decorar la mesa d la torta un abrazo a todas!!!!amo...

Sandra, martes 2-Oct-18 8 276
Sandra
Llegaron mis souvenirs 😍😍😍
Sandra en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:50

Bueno chicas estoy a 8 días de mi boda no queda nada aún q quiero q sea y’a Jajajajaja pues hoy me llegaron mis tasas dejos las fotos y súper recomiendo a :...

Alba, viernes 28-Sep-18 23 475
Sandra
Gracias a vosotras tengo cinturón !!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:30

Hola comu el otro día abrí un debate para encontrar un cinturón y gracias a vuestros consejos lo encontré en Amazon como me recomendaron muchas y la verdad es hermoso me valió 18 euros pague un poco...

Fer Lorenzo, miércoles 26-Sep-18 21 360
Sandra
Van llegando cositas 👏🏼
Sandra en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:56

Holà Chicas a 10 días de mi boda me han llegado algunas cositas me han encantado espero q les guste son los bolígrafos para los testigos q son mi hija y el hijo d el aparte les tenemos unos álbumes q...

Aroa, martes 25-Sep-18 19 585
Sandra
Ya tengo mi ramo preservado
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:14

Holà Chicas como dice el titulo ya tengo mi ramo me encanto mi color preferido es el rosa y se refleja en mi ramo espero le guste, aquí lo he conseguido : tocados la piu bella

Carolina, jueves 20-Sep-18 23 485
Sandra
Por fin estoy feliz
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:31

Buenasssss a tod@s yo he abierto aquí varios debates y las q me conocen un pco por acá sabían el lío que tenía con el vestido y’a q quería algo sencillo pero claro yo también quiero sentirme novia aún...

Sandra, jueves 20-Sep-18 14 389
Sandra
Otra vez ayudaaaaaa 😂😂😂
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:18

Hola chic@s como y’a digo quiero ayuda las q me conocéis un poco sabéis q llevo lío con el vestido y’a q no encontró el q me llene d verdad y estoy a 18 días d mi boda y con 10 días d vacaciones por...

Cris, martes 18-Sep-18 13 584
Sandra
Ya tenemos nuestras alianzas 😍😍
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 10:46

Bueno chicas después de la rayada del otro día q conté en el debate anterior diciendo q me querían cobrar demasiado por las alianzas pues al final hemos conseguido un chico que las fundió y en tiempo...

Yolanda, sábado 15-Sep-18 11 402
Sandra
Una gran decepción
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:20

Bueno como dice el titulo hoy d súper bajón an algún debate con té q mi pareja quería q fundiremos las alianzas d sus padres para hacer la nuestra para mi fue una súper idea me pareció muy romántico y...

Carmen, martes 11-Sep-18 70 1.670
Sandra
Con dudas a 27 días de mi boda
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:32

Buenas chic@ no se recuerdan q una vez puse un vestido q quería ese después me lo medí y no me convenció bueno después puse otra vez q lo había encontado q iríamos los 2 de blanco u negro pues a los...

Sandra, sábado 8-Sep-18 53 857
Sandra
No tengo defino la ropa pero si los zapatos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:37

Hola aún no se q me pondré jajajaja que tengo mil dudas pero hoy entre a una tienda d zapatos y m’en encantaron tanto q los compré encima con 50% d descuento espero q me vaya con lo q decida ponerme...

Judit, sábado 8-Sep-18 7 239
Sandra
Ayudaaaaaa
Sandra en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:11

Buenos días chic@s quiero pedir ayuda para saber donde puedo encontrar las tablas esas d madera para decorar la mesa no sé si m’en explico bien les dejo la foto para q vean de lo q hablo muchas...

Andrea, sábado 1-Sep-18 16 280
Sandra
Complementos regalo de mi amor
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 07:38

Buenos días!!!! Nuestro marcador está a 37 días 👏🏼👏🏼👏🏼Y Anoche dije que ya teníamos la ropa q llevaremos el gran día pues les cuento también tengo complementos les pongo un poco en situación q y’a he...

Sandra, viernes 31-Ago-18 14 262
Sandra
Por fin tenemos!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:58

Buenas noches chic@s bueno hace poco puse un vestido de rosa clara que me gustaba mucho pero fui a probármelo no me veía en el es como esto no es lo mío bueno pues el sábado fui al corte inglés y...

Ale...🌷, martes 28-Ago-18 23 777
Sandra
Organizando regalo de mi hija
Sandra en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:12

Buenos días a 44 días para mi boda así empieza mi día organizando fotos para el regalo d mi niña (25 años) que gracias a una chica d aquí me dio la idea d hacer un álbum con sus fotos desde pequeña...

Sandra, miércoles 22-Ago-18 5 296
Sandra
Ayuda de regalo
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:29

Hola buenas tardes a todas quería pedir un favor o mejor un consejo es que mi boda es en octubre tengo una hija de 20 años y mi futuro esposo un hijo de 25 y nos gustaría tener un detalle con ellos el...

Sandra, jueves 16-Ago-18 15 158

Grupos generales

Inspiración