Thônex, Genève · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.911 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Bueno y’a queda poco para mi luna de miel 👏🏼👏🏼👏🏼Aún que me case en octubre por cuestiones d trabajo no podíamos hacerlas hasta enero y ya solo quedan 48 días y más con navidades en medio pasará...
Buenas noches comunidad Bueno las q me han leído saben q ame mi ramo y desde q lo vi pero tenía claro q sería para mi mami y ese fue su regalo pero obvio yo lo quería tener también en mi casa hablé...
Hola comunidad creo que es el debate más alegre que he escrito aquí ayer fue mi día desde q me levanté a las 8 de la mamá mañana hacía un sol genial desayune tranquila ppr la verdad estuve súper...
Hola comunidad creo q lo que mas extraño de q ya haya pasado mi día es esa ilusión de entrar aquí y copiar ideas contar como me sentía preocupaciones etc y pues como tengo un pco de mono de boda os...
Bueno me hace mucha ilusión dejar estas fotos aquí creo q cada novia vive ese día como el mejor lo q mas ame d esas fotos es nuestra cara de felicidad mi sueño era tener una boda muy sencilla lo q...
Buenas noches Bueno vuelvo a escribir por aquí que es en el único sitio donde no me siento tan mal d solo hablar d la boda q se q mis amigos y familiares deben d pensar siquiera y’a paso y esperan q...
Buenas noches chic@as desde hace mucho quería hacer este debate bueno mas q un debate es dar las gracias a todas las q hacéis parte d esta gran familia, quiero agradecer por siempre leerme aconsejarme...
Holà Chicas hoy estoy pletórica está todo preparado para mañana me hecho las uñas y me han encantado algunos imprevistos d ultimo momento como q correos d españa me perdió el regalo q tenía preparado...
Hola chic@s y’a se que soy un poco pesada escribiendo tanto aquí pero pues la verdad es el único sitio q pienso q puedo expresar lo q siento por q se q todas las q están aquí están igual q yo la...
Bueno he entrado cuando veo -3 días me da un vuelco el estómago pero feliz queriendo q pase y’a el día les dejó una foto de un topper que pedí para decorar la mesa d la torta un abrazo a todas!!!!amo...
Bueno chicas estoy a 8 días de mi boda no queda nada aún q quiero q sea y’a Jajajajaja pues hoy me llegaron mis tasas dejos las fotos y súper recomiendo a :...
Hola comu el otro día abrí un debate para encontrar un cinturón y gracias a vuestros consejos lo encontré en Amazon como me recomendaron muchas y la verdad es hermoso me valió 18 euros pague un poco...
Holà Chicas a 10 días de mi boda me han llegado algunas cositas me han encantado espero q les guste son los bolígrafos para los testigos q son mi hija y el hijo d el aparte les tenemos unos álbumes q...
Holà Chicas como dice el titulo ya tengo mi ramo me encanto mi color preferido es el rosa y se refleja en mi ramo espero le guste, aquí lo he conseguido : tocados la piu bella
Buenasssss a tod@s yo he abierto aquí varios debates y las q me conocen un pco por acá sabían el lío que tenía con el vestido y’a q quería algo sencillo pero claro yo también quiero sentirme novia aún...
Hola chic@s como y’a digo quiero ayuda las q me conocéis un poco sabéis q llevo lío con el vestido y’a q no encontró el q me llene d verdad y estoy a 18 días d mi boda y con 10 días d vacaciones por...
Bueno chicas después de la rayada del otro día q conté en el debate anterior diciendo q me querían cobrar demasiado por las alianzas pues al final hemos conseguido un chico que las fundió y en tiempo...
Bueno como dice el titulo hoy d súper bajón an algún debate con té q mi pareja quería q fundiremos las alianzas d sus padres para hacer la nuestra para mi fue una súper idea me pareció muy romántico y...
Buenas chic@ no se recuerdan q una vez puse un vestido q quería ese después me lo medí y no me convenció bueno después puse otra vez q lo había encontado q iríamos los 2 de blanco u negro pues a los...
Hola aún no se q me pondré jajajaja que tengo mil dudas pero hoy entre a una tienda d zapatos y m’en encantaron tanto q los compré encima con 50% d descuento espero q me vaya con lo q decida ponerme...
Buenos días chic@s quiero pedir ayuda para saber donde puedo encontrar las tablas esas d madera para decorar la mesa no sé si m’en explico bien les dejo la foto para q vean de lo q hablo muchas...
Buenos días!!!! Nuestro marcador está a 37 días 👏🏼👏🏼👏🏼Y Anoche dije que ya teníamos la ropa q llevaremos el gran día pues les cuento también tengo complementos les pongo un poco en situación q y’a he...
Buenas noches chic@s bueno hace poco puse un vestido de rosa clara que me gustaba mucho pero fui a probármelo no me veía en el es como esto no es lo mío bueno pues el sábado fui al corte inglés y...
Buenos días a 44 días para mi boda así empieza mi día organizando fotos para el regalo d mi niña (25 años) que gracias a una chica d aquí me dio la idea d hacer un álbum con sus fotos desde pequeña...
Hola buenas tardes a todas quería pedir un favor o mejor un consejo es que mi boda es en octubre tengo una hija de 20 años y mi futuro esposo un hijo de 25 y nos gustaría tener un detalle con ellos el...