Gines, Sevilla · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Alguien que haya contratado animador para que esten pendientes de los pekes enla cena que sea economico?escuxao hablar d eso pero no encuentro a ninguna empresa que lo tenga...y castillo hinchable...
No se que elegir que opinais? Me gusta mucho las de oro blanco pero me han dicho que se estropean muchisimo mas y se ponen amarillentas en nadaa...
Buenas chicas!!haber si podeis ayudarme xq despues de investigar muxisimo x internet no me aclaro!! El dia 2 julio cojo el vuelo a las 10 de la mñn para mi gran luna d miel a new york y como hago...
Buenas!!ya tengo los detalles pero tengo que comprar las etiquetas(para la bolsita de organza) y etiqueta adhesiva transparente(para cajita boligrafo) sabeis de algun sitio que las vendan en sevilla?
Estoy delos nervios..me acabo de quedar sin peluquera...y lo poco que me falta..y el maquillaje lo tenia medio claro pero no me confirman...xfiisss las casadaaasss ensevilla!!recomendarmeeee si os...
Estoy de los nervios todavia no tengo quien me maquille...estoy muy acostumbrada a maquillarme yo(soy esteticista) y claro me veo super rara cuando me maquilla otra persona..que hago entonces?no voy a...