Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1763días 7hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Lágrimas de felicidad
Sandra en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:15

Hola!! Aquí estoy.. recortando mis lágrimas de felicidad . Estoy haciendo mitad en catalán y la otra en castellano. Si.. queda un montón hasta julio del año que viene... pero todo lo que pueda hacer...

Mar Lopez, jueves 13-Ago-20 63 1.923
Sandra
Detalle dulce para los invitados + ayuda para reciclar
Sandra en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:09

Cuando vi los botecitos de miel como regalo para los invitados, me enamoré y supe que los queria en mi boda.😊 Estubimos mirando varios sitios para encargarloa, pero se nos disparaba el presupuesto....

Mi20, jueves 8-Ago-19 26 722
Sandra
Casajuana
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2019 a las 18:49

Hola!!! Me acaban de decir que ayer hubo follon con la tienda de vestidos de novia Casajuana. Que cerraron la tienda y las novias tubieron q recojer los vestidos ese mismo dia. ¿¿¿Es verdad? Os ha...

Maria, miércoles 19-Jun-19 10 315
Sandra
a solo 1 meesss!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2019 a las 22:24

Venga... ya esta casi aqui!! Solamente quedan 30 dias para que llegue el gran dia, y en mi caso además sera mi 13° aniversario de novios😍 Con muchas ganas e ilusión!!🤩 Tantas que durante estos dias me...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 8 126
Sandra
Regalitos de Boda😍
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 13:09

Desde que dijimos que nos casabamos, muchisima gente dijo que nos regalaban: joyas, anillos, vestido, traje y estamos superagradecidos a todas las personas que nos estan ayudando a que nuestra Boda...

Alba, miércoles 20-Mar-19 11 258
Sandra
Entregas de regalos. dudas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 17:21

Hola!! Hoy vengo a vosotr@s en busca de información. En el restaurante nos han preguntado si haremos entregas de regalos a gente especial. Los muñecos del pastel, la liga, etc. El problema es que voy...

Alba, miércoles 20-Mar-19 10 185
Sandra
Pai-pai
Sandra en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:20

Hola a todos, recurro a vosotros para que me ayudéis! A los que habéis hecho pai-pais, yo he impreso el modelo en una cartulina la cual doblare. Lo que no sé es como pegar las dos cartulinas? Cola...

Lauri, sábado 16-Mar-19 21 306
Sandra
Mis complementos!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2019 a las 18:34

Hola! Me caso el 13 de Julio, y ya lo tengo casi todo! Como me gustar tenerlo todo organizado con antelación!😜 Aqui os dejo mis zapatos y las joyas💎 que voy a llevar el gran día. Todo listo y...

Laura, martes 5-Mar-19 32 1.199
Sandra
Adelgazar en comunidad para la boda! (solo cambio de hábitos, sin tomar ningun producto raro)
Sandra en Grupo Belleza, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:13

Hola!!! Desde 2014 sigo la dieta de weight watchers o entulinea o dieta de los puntos. Es una dieta en la que te enseñan a cambiar de hábitos por unos nuevos más saludables. Nada más! Comiendo de...

Elviira, martes 29-Ene-19 2 137
Sandra
Mi precioso vestido
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:46

Hoy he vuelto a la tienda en la que encontré mi vestido (Oxum Barcelona). A una segunda prueba, con mi hermana, para que viera el vestido antes de comprarlo. Volverme a probar el vestido que escogi,...

Aurora, jueves 10-Ene-19 6 610
Sandra
Me quedé sin cita.....
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2018 a las 17:45

Hola.. estoy muy enfadada y necesito deshaogarme! El dia 13 de setiembre pedi cita en rosa clara, contestando a su mail el mismo dia q el dia 06 a las 10h de la mañana me iba bie.. pues bueno.. ese...

Sandra, martes 30-Oct-18 3 123
Sandra
Regalos damas honor
Sandra en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:02

Bueno bueno!!Ya he empezado a preparar cosillas para la boda. Pero lo primero es lo primero. Y no puedo tener boda sin la compañía de mis damas! Para ello les he preparado una sorpresilla! He comprado...

Aroa, sábado 13-Oct-18 9 276
Sandra
Mañana primera prueba 😍
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:43

Mañana es el dia!! Mañana voy a probarme vestidos por primera vez Sera todo tan facil como con lo demás y lo encontrare en la primera? O me tocara dar vueltas y vueltas??? Ya veremos! ... El miecoles...

Sandra, lunes 8-Oct-18 5 151
Sandra
ya tengo Vestidooo!!!! (relato)
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 20:43

Como dice el título...¡Ya tengo VESTIDO! Ayer iba por primera vez a probarme vestidos. Fui a ñas 15h de la tarde a la cita que tenia en una tienda a la que había ido a ver una desfilada de vestidos de...

María, domingo 7-Oct-18 12 566

Grupos generales

Inspiración