Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Febrero del 2013

Soy Una persona sincera, amiga de mis amigos y sobretodo Una persona muy leal. Lo que mas odio son las mentiras e injusticias.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3534días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Los muñequitos de la tarta
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:47

Buenas!! Abro este debate pk quiero regalar los muñecos de la tarta a alguien, lo que no tengo claro es a quien podria darselos...familia, amigos....la verdad que ando un poco perdida. Me podriais...

Jeannette, sábado 31-May-14 17 530
Sandra
La despedida de soltera
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2014 a las 14:29

Hola chicas!!!Estoy mirando con mis amigas la despedida de soltera. Podriais darme ideas de lo que podriamos hacer? Muchas gracias!!

Nita, sábado 15-Mar-14 16 637
Sandra
Detalles de boda
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 18:53

Hola chicas!!! Estoy algo perdida con los detallitos a los invitados. Nos casamos el 16 de Agosto. Me podriais dar vuestra opinion???? Muchas gracias!!!! Saludosss

Macus, miércoles 5-Feb-14 2 294
Sandra
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Castellón
Sandra en Grupo Castellón, El 8 de Enero de 2014 a las 23:38

Hola!!!Me llamo Sandra y soy una novia que se casa el 16 de agosto de 2014. Me gustaria conocer a gente que tambien se case el mismo dia para poder dar opiniones,consejos etc....Estaria encantada de...

Sandra, sábado 11-Ene-14 3 202
Sandra
Nervios antes del si quiero
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2014 a las 00:11

Hola chicas!!!La verdad es que me quedan 7 meses para mi boda y ya empiezo con nervios pensando en si me dejo algo,la verdad es que gracias a esta web es dificil olvidarse de algo....Pero tambien son...

Arantxa, jueves 9-Ene-14 13 345
Sandra
Ramo de novia
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2014 a las 00:14

Hola!!!Queria hacer algo especial cuando entregue el ramo de novia.Se lo quiero dar a una amiga mia a la que quiero muchisimo. Podriais ayudarme en ideas para ese momento? Para que no lo olvide...

Leon, jueves 9-Ene-14 4 259
Sandra
Viaje de luna de miel
Sandra en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2013 a las 19:04

Hola chicas!!!Mi nombre es Sandra y el año que viene me caso con mi pareja despues de 8 años juntos. Queremos ir de luna de miel o a Riviera maya o a Punta cana. Porfavor podriais ayudarme a tomar una...

*lau*, lunes 29-Jul-13 8 283

Grupos generales

Inspiración