Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
Hola chicas, estamos buscando sitio para celebrar nuestro banquete nos casamos en agosto en valencia. Pero estamos en Inglaterra y tenemos q reservar algo aquí y tenemos dudas. Tenemos algunas...
Hola chicas me caso el 30 de agosto en valencia y estaba muy ilusionada con alquilar un coche clásico pero claro todo menos pensar en el calor que haya y que los coches clásicos no tienen aire...
Hola chicas. Aún estamos intentando decidirnos a elegir un sitio para el convite dudando entre dos o tres pero nos gusta mucho los jardines de La Cartuja pero no me quieren enviar ni menú ni precios...
Hola, nos casamos en la iglesia de San Juan del hospital de valencia en agosto y el rector me dijo que tengo que preparar un expediente. Yo vivo en Inglaterra con mi novio así q tendríamos q...
Hola chicas! Estamos buscando un hotel donde quedarnos la noche de bodas y luego un par de noches más ya que nosotros vivimos en Inglaterra y para estar un par de días después. Querríamos un sitio q...
Hola chicas, estoy buscando peluquería que me visite donde me quedo para peinarme el día de mi boda este año el 30 de agosto y me gustaría un peinado moderno. Me podríais aconsejar? muchas gracias y...
Hola chicas! Me caso en San Juan del hospital el 30 de Agosto a las 12pm y me preguntaba si hay alguien que se casa también ese día para saber si os interesaría compartir decoración floral De la...
Hola chicas. mi novio y yo vivimos en Inglaterra pero yo soy de valencia y fuimos a ver iglesias hace poco y nos gustaría casarnos en la iglesia de San Juan del hospital. Pero hoy he visto en un...