Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2019

2434días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Nou Raco en Valencia
Sandra en Grupo Valencia, El 10 de Enero de 2019 a las 22:12

Hola chicas, estamos buscando sitio para celebrar nuestro banquete nos casamos en agosto en valencia. Pero estamos en Inglaterra y tenemos q reservar algo aquí y tenemos dudas. Tenemos algunas...

Paula, sábado 8-Abr-23 18 358
Sandra
Ayuda! Alguien que se haya casado en Agosto y haya alquilado coche clásico!
Sandra en Grupo Valencia, El 22 de Abril de 2019 a las 21:08

Hola chicas me caso el 30 de agosto en valencia y estaba muy ilusionada con alquilar un coche clásico pero claro todo menos pensar en el calor que haya y que los coches clásicos no tienen aire...

Cristina, domingo 3-Nov-19 7 114
Sandra
Los jardines de la cartuja
Sandra en Grupo Valencia, El 23 de Enero de 2019 a las 00:25

Hola chicas. Aún estamos intentando decidirnos a elegir un sitio para el convite dudando entre dos o tres pero nos gusta mucho los jardines de La Cartuja pero no me quieren enviar ni menú ni precios...

Juan, lunes 29-Jul-19 13 273
Sandra
Ayuda con papeles para boda religiosa
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2019 a las 19:22

Hola, nos casamos en la iglesia de San Juan del hospital de valencia en agosto y el rector me dijo que tengo que preparar un expediente. Yo vivo en Inglaterra con mi novio así q tendríamos q...

Yolanda, martes 25-Jun-19 4 115 1
Sandra
Hotel romántico y con spa para noche de bodas
Sandra en Grupo Valencia, El 15 de Abril de 2019 a las 16:59

Hola chicas! Estamos buscando un hotel donde quedarnos la noche de bodas y luego un par de noches más ya que nosotros vivimos en Inglaterra y para estar un par de días después. Querríamos un sitio q...

Nina, martes 16-Abr-19 2 52
Sandra
Cuál es la mejor peluquería de novia a domicilio en valencia?
Sandra en Grupo Valencia, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:20

Hola chicas, estoy buscando peluquería que me visite donde me quedo para peinarme el día de mi boda este año el 30 de agosto y me gustaría un peinado moderno. Me podríais aconsejar? muchas gracias y...

A & E, jueves 21-Mar-19 2 107
Sandra
Alguien se casa 30 de Agosto San Juan del hospital
Sandra en Grupo Valencia, El 30 de Enero de 2019 a las 18:49

Hola chicas! Me caso en San Juan del hospital el 30 de Agosto a las 12pm y me preguntaba si hay alguien que se casa también ese día para saber si os interesaría compartir decoración floral De la...

Nati, jueves 31-Ene-19 1 34
Sandra
Iglesia de San Juan del hospital
Sandra en Grupo Bodas.net, El 23 de Junio de 2018 a las 16:32

Hola chicas. mi novio y yo vivimos en Inglaterra pero yo soy de valencia y fuimos a ver iglesias hace poco y nos gustaría casarnos en la iglesia de San Juan del hospital. Pero hoy he visto en un...

Nati, lunes 25-Jun-18 3 145

Grupos generales

Inspiración